Entretenimiento

Tommy Edison: Crítico de cine ciego

Tommy Edison es ciego, sin embargo ha sabido hacer con la falta, y hace lo que le apasiona: es crítico de cine… entre otras cosas.

ommy_Edison crítico de cine ciego

 

Ser ciego no le impide a Tommy Edison hacer las cosas que quiere. Por ejemplo, trabajar como columnista en una radio de Connecticut (EE.UU.) para informar sobre el tránsito, sacar fotos o ser crítico de cine, y otras cosas que normalmente requieren usar la vista. También tiene un sitio web donde sube sus críticas cinematográficas y escribe sobre su ceguera.

Al principio uno se siente medio confundido: ¿cómo puede un ciego ser crítico de cine? Pero Tommy se las rebuscó para encontrar una manera de hacerlo que es a la vez entretenida e interesante. Su enfoque es único. Dice Tommy literalmente: “Veo las películas y presto atención a ellas de un modo diferente al de la gente que puede mirarlas. No me distraigo con las hermosas tomas y la belleza de los personajes. Observo una película para conocer el guión y la actuación“.

Y es capaz de hacer una reseña que dé precisamente en el clavo. Varios comentarios en YouTube revelan que la gente lee sus críticas antes de ver las películas para saber si se trata de algo que vale la pena o si es infumable.

Visto en Diario Veloz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas