Buen Samaritano

Toma litros de cerveza por causas benéficas

Todd Ruggere, oriundo de Massachusetts, planea tomarse una cerveza en cada uno de los pueblos de ese estado como parte de los esfuerzos por combatir al cáncer.

 

Si necesitás un buen motivo para tomarte una cerveza a las 9:30 de la mañana, este norteamericano de buen corazón la tiene.
“Tengo la intención de tomarme una Sam Adams en cada uno de los 351 pueblos de Massachusetts, y lo hago por el bien de la caridad”, comentó Ruggere.
Hombre toma cerveza a través Massachusetts
¡El bebedor de cerveza caritativo!
El último pueblo que visitó fue Waltham, en el bar Tempo Bistro. Con cada trago, Todd recauda dinero para Dana Farber y la Fundación Jimmy, que trabajan con la investigación relacionada a niños con cáncer. 
“Siempre quise recaudar dinero con ese fin y nunca se me había ocurrido una buena idea, hasta que se me ocurrió esta, y todo el mundo parece amarla”, declaró Ruggere, cuya misión es visitar un bar por día, un pueblo a la vez. En cada parada se saca una foto con carteles que él mismo fabrica y las sube a su blog, así como a su página de Twitter. Si le toca visitar un pueblo que no tiene bar, entonces improvisa y consigue su cerveza donde se pueda.
“Cuando llegué a Plympton, me encontré rodeado de granjas. No podía encontrar un bar o algo que se le pareciera, así que busqué hasta encontrar una casa que tenía llamas pintadas en la pared. Fui, golpée a la puerta y le dije a la dueña de casa que por favor tenía que dejar que me sacara una foto con sus llamas. Ella accedió de muy buen humor”, expresó el generoso bebedor.Gran parte de los restaurantes se solidarizó con el proyecto y todos se ofrecieron a ayudar.”Creo que es una idea increíble. Me sorprendió que no se le ocurriera a nadie antes, y por supuesto que no íbamos a decirle que no”, comentó uno de los responsables del Tempo Bistro.

Ruggere, finalmente, explicó cómo funciona el método: “Algunos colaboran con cheques, otros ofrecen tarjetas intercambiables por regalos”. Hasta ahora ha recaudado cerca de 2000 dólares, pero espera al menos cuadruplicar esa cifra a medida que atraveisa el estado. Tal vez, dice, la gente se animará a levantar sus copas y a abrir sus billeteras.
 

Visto en 14 News y Happy News

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas