Deporte

Toboganes para poner onda al estadio de Newscastle

Existen planes muy avanzados para instalar toboganes públicos en Saint James Park, el estadio del Newscastle. Los fanáticos del equipo blanquinegro podrán divertirse al salir del estadio, camino a sus casas.

 

buendiario-Toboganes Newscatle 2

Los fanáticos podrán utilizar los toboganes a la salida del estadio, camino a la estación de metro y al estacionamiento, en vez de bajar por las escaleras. Si se otorgan los permisos, estos “aceleradores de viaje”, como han sido bautizados, estarán disponibles para usar a fines de este año.

La creación pertenece al distrito de desarrollo comercial NE1, que vienen desarrollando un programa titulado “PArques de Bolsillo”. El plan está diseñado para impulsar las áreas del centro de la ciudad de Newcastle, las cuales han sido descuidadas. La idea es hacer que la ciudad de Newscatle parezca más divertida.

Adrian Waddell, director de operaciones de NE1, dijo que “los toboganes están hechos con la intenciones para inyectarle un poco de diversión al centro de la ciudad, y sacan su inspiración de Holanda, donde los toboganes han sido instalados en estaciones de buses muy transitadas para acelerar el acceso a las plataformas del tren y para darle nueva vida a ciertas áreas.

“Los toboganes de NE1, como el resto de los parques de bolsillo, están diseñados para atraer la atención y hacer que la gente hable de la zona. El secreto del buen diseño urbano es incentivar a la gente a prestar atención a sus alrededores, a notar y a modificar la visión que tienen de ciertas áreas – los tpboganes harán eso con el estadio de Newscatle y sus cercanías”, explicó Waddell.

Visto en Daily Mail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas