Sociedad

Tierno libro alemán explica homosexualidad a niños

A través de reconocibles viñetas cotidianas, el libro demuestra que una pareja homosexual no dista mucho de una heterosexual en sus gustos y dinámicas. La historia está narrada desde la visión de un niño, quien acaba entendiendo que lo importante es ser feliz.

 

 

Lentamente, el mundo parece mostrarse más abierto a la idea de que existen diversas formas de ejercer la sexualidad, y que no hay una única preferencia, tanto en el sexo como en el amor. Si bien aún existen casos radicales, como el de Rusia – que aprobó recientemente una Ley que prohibe hablar de homosexualidad a menores de edad -, países de avanzada en estas cuestiones como Alemania ya han abierto el abanico a todas las edades: un nuevo libro que es furor en Tumblr explica con sumo cuidado y en términos claros qué es la homosexualidad, para que un niño pueda entenderla y aceptarla.

Los simpáticos dibujos van acompañados de un breve texto didáctico, que en apenas 28 páginas logra describir de forma amigable y sencilla cómo funciona el amor entre personas del mismo sexo. El volumen virtual pronto se hizo furor, siendo compartido tanto por activistas de todas partes como por simples usuarios, conmovidos por la belleza y bonhomía del material.

Noticia relacionada: Escuelas se adaptan a nuevas formas de familia

La historia es bastante reconocible en el mundo de hoy: un padre que se divorcia de la madre del niño y que empieza una nueva vida junto a un “amigo” con el que comparte todo: la mesa, la cama, el trabajo y la vida en general. Y así el niño va entendiendo que su padre y su pareja no hacen cosas diferentes a una pareja compuesta por un hombre y una mujer. Su conclusión es simple: “Papá y su amigo son muy felices juntos, y es por eso que yo también soy feliz”.

El origen del libro es aún desconocido y ya cuenta con más de 200 mil vistas. Una pequeña revolución cultural, que revela que habitamos un nuevo mundo, con nuevas configuraciones humanas, donde cada vez más cada uno es libre de vivir como quiera, y en todo su derecho.

Visto en Baby Pony Love

19 comentarios en “Tierno libro alemán explica homosexualidad a niños”

  1. Esperanzo dice:

    Que lindo! Que viva el amor!
    A los ignorantes que vomitan odio, que hablan del homosexualismo, el bisexualismo y el asexualismo, les recomiendo unas clases de biologia y se daran cuenta que el homosexualismo es mas natural que la MONOGAMIA, y esa si esta legalizada en la mayoria de paises occidentales…SI SERAN ESTUPIDOS, a parte de retrogradas, BOCONES DE MIERDA.

  2. Pedro el apostol dice:

    Totalmente de acuerdo con Yeshua, dejen de meterles fichas a los pibes, no les laven la cabeza para que acepten como normal cualquier aberración

  3. jessica dice:

    el que este libre de pecado que se atreva a juzgar y señalar. debemos de ser capaces de amar a todos tal y como son. los que hablan de Dios, recuerden como jesus nos enseño que no debemos juzgar y debemos amar en la diversidad.

  4. Amada dice:

    Lo que a mí me parece abominable, es que aún haya gente tan inculta que cree que el único amor posible es solamente entre un hombre y una mujer, cuando no es así. Lo de tener hijos, las lesbianas pueden tenerlos mediante inseminación, adopción, los gays pueden recurrir a otros métodos, así como adoptar…. No sean hipócritas, hay parejas heterosexuales que nunca han tenido hijos. El amor es más que aparearse como conejos.

  5. Luz dice:

    “Ivan4 días ago
    Esto es una burla a los valores de una familia. Que me digan si dos hombres y dos mujeres pueden tener hijos.”

    Y dale con este argumento, si se trata de procrear pues existe la inseminación artificial, invitro, los vientres de alquiler o simplemente los acuerdos mutuos sobre el tema, “pero que dos mujeres o dos hombres no pueden criar a un infante, por que los niños necesitan una madre y un padre para crecer saludables”

    cuantos no han sido criados por madres o padres solteros y son personas perfectamente funcionales socialmente??

    “Yeshua1 semana ago
    Inaceptable y grotesco. Solo en la humanidad se ven estas cosas, ni siquiera en los animales conseguimos depravaciones tan bajas.”

    Existen mas de 1500 especies especies que practican la homosexualidad, bisexualidad y hasta la transgenesis, lamentablemente solo una de ellas incurre en la homofobia u,u

    Antes de expresar sus ideas primero lean, documentense y razonen la información, y me refiero a TODO, no solo la que comparte su punto de vista, si después de eso pueden crear un argumento valido entonces bienvenidos al mundo pensante.

  6. Anónimo dice:

    Ser de avanzada tiene a la juventud hecha una mierda.

  7. Cristina dice:

    Cuanta hipocresía y que conservadores son los comentarios !
    Dos varones o dos mujeres, un varón , una mujer sí pueden armar, sostener y vivir en familia !
    Me parece que deberían leer un poco más,informarse y principalmente interpelarse ante tanto prejuicio.
    Las viñetas construyen una historia que no termina de gustarme…pero algo es algo…

  8. saldefrutas dice:

    “Revolucionar la conciencia es cuestionar todo e investigarlo, de esta manera despertar de donde nos quieren tener ” pero vos te podes cuestionar el ¿por que una persona es heterosexual? ¿por que una mujer es lesbiana? ¿por que un hombre es homosexual? ¿por que alguien es transexual? vos ¿te podes cuestionar si las condiciones anteriores se eligen con lo facil que seria vivir como vive la “gente normal” como dicen ser los heterosexuales? yo soy lesbiana y seria muchisimo mas facil ser heterosexual pero te informo que eso no se elige, yo no elegi ser asi . es muy facil hablar desde la ignorancia y decir que eso es una moda. Hablar de la homosexualidad como un control de natalidad es lo mas estupido y muchisimo mas estupido es que se diga que es un control de natalidad ideado por agrupaciones sionistas iluminatis. que chorradas dices.

  9. saldefrutas dice:

    asqueroso y abominable es el odio , si dios me odia por ser lesbiana ¿por que entonces tengo que creer en el?… perdonen pero dios no me odia por ser lesbiana si no al contrario , dejen de odiar ustedes que son simples mortales como yo. y antes de que se diga que es cosa de satanas, jajaja permitanme decirles que satanas si existiera hubiera triunfado conmigo pero no lo hizo por que tengo valor como persona y no merece la pena perder la vida por las estupideces de otros como ustedes que hablan de dios y apedrean al projimo.

  10. Andrés dice:

    Muy bueno, vivir en el Estado español esto es ya normal y que la gente sea feliz es lo más importante sea cual sea su condición sexual y Dios no tiene nada que ver en este asunto, si Dios crea un gay y un gay es malo, Dios sería malo, porque la religión nos vendió una moto que no es (luego viene la pederastia entre ellos…). Sobre los comentarios, dais pena.

  11. isabel dice:

    A ver al arriba si está tan pro nacimientos tienes hijos? Cual es tu.mensaje? Seguir pariendo un poco o de mamarrachos de los que tu no vas a cuidar y después meter la culpa al gobierno por tanto pervertido? Pervertidos que se criaron en hogares heterosexuales y matan y violan o son homosexuales o son humanos como cualquier otro? No se trata de.pervertir se trata de.conocer la.otra cara de la moneda. Las mentes cerradas y conservadoras son las que más dolor prejuicio y guerra han causado en este planeta. Hasta cuando en pleno 2014 no podemos entender que el.amor y la familia ni viene en una sola presentacion ni estamos exentos a sentirlo. Yo solo veo niños dejados por sus padres biológicos siendo criados en un ambiente familiar homosexual no se van a hacer homosexuales inmediatamente al igual que muchos que criados en un ambiente heterosexual y no siguieron el.camino heterosexual. Y al final seguimos dándole como el hamster en la.rueda cansados y pa ningún lado tratando de tapar el.sol.con un dedo y dejando.de.ser felices.por enojarse por.un simple libro que esta lejos de querer hacer maldad al mundo.

    Paz y amor.

  12. DIEGO dice:

    los que mas dicen la palabra “depravacion” y valores de la faili bla bla!, son los mas hipocritas y farsantes, tiene la palabra pegada a sus labios, pero nunca la practican, porque les gustan solo andar diciendo e implantando su juicio, son mentirosos, son iguales a esos curas proclamando la palabra de Dios, y son unos pedofilos, abusadores, (me rio en ellos) su vanal mentalidad,, entiendan el mundo esta cambiando, y en ves de escondcer hay que enfrentarlo , hay diferentes tipos de familias, y eso es una realidad. chan!

  13. no lo tolero dice:

    Asqueroso yo no estoy encontra de los gay pero que se queden en el closet no más los niños no tienen su criterio formado aún y Dios creo al hombre para la mujer y la mujer para el hombre no sean tan pervertidos

  14. miguel hernandez ramirez dice:

    La Revolución de la Conciencia
    La Eugenesia proyecto de los Rockefeller .
    Se me hacia raro tanto interés y tanta difusión hacia el movimiento gay en todo el mundo , investigando un poco me encuentro que detrás de los grandes festivales gay estaba la mano de la familia Rockefeller ,Sionistas iluminatis . En su proyecto de eugenesia tienen como objetivo reducir la población al máximo en tanto no encuentran el mecanismo para exterminar las cantidades requeridas para su propio mundo sustentable , trabajan activamente para evitar el nacimiento de mas seres humanos .
    Como lo vienen haciendo :
    Apoyo abierto al aborto en todo el mundo se ha evitado de 1975 a la fecha el nacimiento de 3000 millones de seres nuevos en el planeta .
    Alimentación contaminada que afecta la procreación, hay muchas personas jóvenes infértiles por la alimentación moderna chatarra y la no chatarra fertilizada con químicos y pesticidas que inhiben la reproducción humana.
    Educación sexual , que se traduce en promiscuidad desde niños pero eso si con tu condón .
    Planificación Familiar , convencer a las familias que si están jodidas no tengan muchos hijos por que no los podrán mantener ni educar , si eres rico no hay tos puedes tener los que quieras
    Liberación Femenina , con este choro han ido destrozando el núcleo familiar donde la mujer era el pilar para sostener moralmente a la familia, ahora las mujeres al igual que los hombres dejan a los hijos en encargo de la abuela si bien les va y si no con la TV todo el dia o el face, es decir una liberación mal entendida y sobre todo mal dirigida donde las aladidees han sido putas como Lupita Dalessio y de allí para acá pura piruja se ha encargado de difundir la mamertada de la liberación femenina
    Movimiento gay , no hay manera de que surja una nueva vida entre 2 personas del mismo sexo , es obvio que el apoyo que dan a estas marchas de dizque orgullo gay solo son para pervertir jóvenes inexpertos y sin orientación que son presas fáciles de estas publicidades, alguien se declara gay y casi lo quieren entronar como si fuera un dios , diariamente surgen putos nuevos que con orgullo dicen soy gay , veo que de inmediato tienen nuevos contratos en TV y CINE por su ” valor ” para decir me gusta el pepino por chiquinuelas , o sea a quien putos le importa que seas gay y sobre todo por que lo difundes , esto solo esta dirigido a pervertir y confundir a los jóvenes .
    Castigo a quien hable mal de los enunciados anteriores , toda esta mecánica satánica para evitar nuevos nacimientos les funciona a esta elite que nos hace como quiere y nos impone sus leyes y sus modas , además se hacen acompañar de un llamado gobierno ( por cierto nido de putos maricones ,ejemplos hay miles ) que con sus leyes creadas nos pretenden castigar si blasfemamos contra estas .
    Abran los ojos , si hay una elite que mueve la cuna , investiguen , no se dejen llevar por modas , tengan los hijos que ustedes decidan en el momento que lo decidan , sean pareja no rivales , no dejen la educación sexual en manos de manipuladores prepárense para poder educar a sus hijos , tengan valor de confrontarlo, si alguien decide tener una relación homosexual es su pedo y su vida no tiene por que andarlo contando a medio mundo , no son ejemplo estos tipos que hagan con sus nalgas lo que quieran pero no contaminen a las juventudes .
    Revolucionar la conciencia es cuestionar todo e investigarlo, de esta manera despertar de donde nos quieren tener oct 13 2014

    1. Matias Pulido dice:

      Aunque fuese asi, este mundo está sobrepoblado por lo que mal no nos haría que fueramos menos.

  15. Depravado dice:

    ta bueno el libro pero en chile ta la version “nicolas tiene 2 papas” que parece ser un plagio descafeinado en el que no sale la palabra homosexual

  16. Ivan dice:

    Esto es una burla a los valores de una familia. Que me digan si dos hombres y dos mujeres pueden tener hijos.

  17. Yeshua dice:

    Inaceptable y grotesco. Solo en la humanidad se ven estas cosas, ni siquiera en los animales conseguimos depravaciones tan bajas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas