Entretenimiento

Tiene pene chico y lo sublima con una película

Un joven estadounidense filmó un documental en el que cuenta la odisea que le tocó vivir por culpa del tamaño de su miembro.

 

buendiario-pene-chico-pelicula-calvario

 

Patrick Moote se hizo conocido hace algunos meses cuando, ante millones de espectadores, le pidió matrimonio a su novia durante el transcurso de un partido de baloncesto y ella lo rechazó adelante de toda la audiencia.

Noticia relacionada: Premian al hombre con el pene más pequeño del mundo

El vídeo se convirtió en viral y miles de personas a través de internet le mostraron su apoyo después de la humillación. Días después de la debacle sentimental se supo que ella lo rechazó, supuestamente, porque él tenía el pene pequeño. Su novia lo dejó y Patrick decidió viajar por todo el mundo para intentar acrecentar las medidas de su órgano viril.

Noticia relacionada: Japón: celebran el día del pene

Esa cuestión es el argumento central de la película que protagonizó Patrick, titulada “Unhung Hero“. En el film cuenta cómo viajó por todo el mundo para encontrar una respuesta a su problema, hablando con estrellas del porno, doctores y antropólogos en su intento de encontrar alguna forma de agrandar su miembro viril. El resultado parece más que divertido.

Esta es la historia de una persona que logró hacer con lo que tenía y crear a partir de la falta.

 

 

Visto en Crónica

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas