Animales

Ternura sin fin: hábil mono masajea a gatito

Tengan a mano su arsenal de “aaahhh” y “ooohhh” porque van a morir de ternura luego de ver como este pequeño primate le ofrece cariñosa satisfacción al felino. Y éste, como no podía ser de otro modo, se entrega. ¡Amor animal!

 

 

Realmente llena nuestros corazones ver a estos animalitos entregándose mutuamente al afecto, uno ofreciendo sus tenaces manos sin más recompensa que el bien del otro, el segundo confiando en las buenas intenciones del primero. Conmueve ver esta maravillosa prueba de amistad entre especies.

Noticia relacionada: Babuino le agarra un pecho a una periodista

¿Y quién captó este mágico encuentro, quién fue testigo con su cámara? El fotógrafo Hendy Mp, quien estaba ahí en el momento adecuado para captar el amor entre un gatito de entrecasa y un macaco “come cangrejos”. ¿El lugar? Indonesia.

Noticia relacionada: Chimpancé abraza a la mujer que lo salvó

“Los dos son muy cercanos y siempre juegan juntos”, expresó el fotógrafo. “Cuando estuvo allí de visita, el gato fue el que hizo el primer movimiento: se acercó al mono. En un comportamiento típicamente simiesco, el mono respondió, y empezaron a jugar juntos”. Y así, mirando otra vez las pruebas de este entendimiento, los dejamos merced de tanta ternura, tanta, que casi nos hace mal lo tiernos que son.

Visto en Huffington Post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas