Deporte

¿Te gustaría ser un corredor de motocross por un rato?

El motociclista profesional Paul Bolton nos presta su mirada durante las pruebas preparatorias para Red Bull Romaniacs, la carrera más ardua del mundo, que acaba de terminar en Rumania el pasado sábado.

 

 

Hay gente para todo: gente que salta, gente que vuela, gente que se tira al vacío, gente que ama los golpes. Y están los motociclistas, que son un poco de todo eso y que se abalanzan sobre el peligro y el riesgo cada vez que tienen la oportunidad. Todo sea por pasársela bien y ganar.

Este año, como todos, se dio cita el Red Bull Romaniacs, la carrera de enduro más complicada del mundo. Se corrió en Sibiu, Rumania, entre el 15 y el 19 de Julio. Todo indica que es realmente desafiante: hay que atravesar puentes angostísimos, cabalgar troncos en movimiento con la moto, rasgarse las prendas con árboles filosos, agua profunda, saltos estrepitosos. Todo eso, sí, todo eso: vértigo, destreza y resistencia.

 

Por eso es interesante subirse al menos unos minutos a la experiencia de Paul Bolton, uno de los competidores que cedió gentilmente su visión a GoPro, y a nosotros por añadidura. Es una hermosa prueba, y para que aquellos que entiendan inglés no se pierdan el relato en vivo del corredor, es desopilante.

Visto en The Guardian

2 comentarios en “¿Te gustaría ser un corredor de motocross por un rato?”

  1. Yoswar jesus aguilar yeh dice:

    Me encantan mucho las motocross y me gustaría corre una

  2. armando dice:

    Yo quero ser coredor por que tengo experiensia i. Se correr

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas