Buen Samaritano

Tatuajes mamarios gratis para mujeres con mastectomía

El colectivo Mandinga Tattoo ofrece tatuajes para mujeres que hayan pasado por una mastectomía tras un cáncer de mama y no tengan recursos para solucionar las consecuencias estéticas.

 

Buendiario-mamas

 

El factor estético es también una cuestión anímica. Por eso, para todas las mujeres que hayan enfrentado una cirugía para enfrentar la enfermedad del cáncer de mamas y no tengan la posibilidad económica de realizar una intervención para revertir la cuestión estética, hoy existe una forma de reencontrarse con su imagen y mejorar su calidad de vida: los tatuajes que realiza el grupo de tatuadores Mandinga Tatoo, de forma gratuita.

“Porque todos tuvimos o tenemos alguna de nuestras madres, mujeres o hermanas que padecen o padecieron esta puta enfermedad, nos solidarizamos con ellas y queremos aportar desde nuestro trabajo la posibilidad de que puedan solucionar un trauma que puede tener solución”, explicó vía Facebook el tatuador a cargo del grupo, Diego Staropoli.
La iniciativa, que apareció en Facebook este mes, aparecen las vías de contacto que son: teléfono 4602-7204 y dirección del local, avenida Murguiondo 4071.

Una buena acción por una buena causa. Porque los grandes problemas pueden tener pequeñas soluciones al alcance de todos.

 

Visto en MinutoUno
Agradecemos a Ale Gatti por habernos enviado la noticia.

Esta nota fue editada por Mariana Brizi (Twitter @decontenido)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas