¡WOW!

Tailandia presenta su primer jardín erótico

Katai Kamminga es una verdadera pionera en la jardinería sensual, e inauguró en Mae Rim dicho espacio, que incluye entre sus atracciones una sala de Té.

 

 

Katai Kamminga es la creadora del primer jardín erótico del sudeste asiático que lleva su nombre, en la ciudad de Mae Rim. Recientemente inaugurado, en una atractiva locación plagada de naturaleza, el novedoso parque ofrece a sus visitantes un paisaje rodeado de intervenciones artísticas en donde se destacan toda clase de esculturas eróticas. No solamente se trata de la representación en sí de los órganos sexuales sino que el parque posee obras más inclinadas a lo sugestivo que sin duda alguna estimulan la imaginación de quienes lo recorren.

Según Kamminga, “Hasta una hortaliza puede verse sexy”, aunque reconoce que quizás ésta invitación a lo lúdico y lo imaginativo convoque solamente a un público selecto. Kamminga confesó a los medios haberse sentido atraída y estimulada por el universo de lo erótico al haber interactuado con diversas obras de arte, sobre todo libros.
Además del bello paisaje natural que es parte de la ambientación y da soporte a las obras, el jardín cuenta también con una sala de té.

Kattai Kamminga pareciera ser más que una atracción turística novedosa. ¿Servirá como impulso de futuras creaciones? ¿Es posible que advengan nuevos espacios en donde podamos vivir lo erótico de una manera diferente a lo que impone el mercado? Quizás sí, lo veremos en unos años. Lo cierto es que sin dudas constituye un espacio novedoso para conocer.

¡Ojalá que disfruten las simpáticas fotos!

Visto en Huffington Post

Nota editada por Johanna Merschon.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas