Denys Ilchenko puede mover un auto con el poder de su mandíbula. ¿Su secreto? Mucho hilo dental. Y no faltar jamás a su cita con el dentista.
- Superfuerza
- Superresistencia
- Supermagia
No es casualidad que sea Hércules, el mitológico héroe griego, el alias por el que es conocido el musculoso que está entrenando para arrastrar un camión de 40 toneladas solamente con los dientes. Denys Ilchenko es su verdadero nombre, pero prefiere que lo llamen como el rey de los musculosos mientras entrena para romper el record mundial de mover peso con la boca. Su objetivo, sencillo: tirar de un camión cargado con un mini bus, el cual remolca, a su vez, un auto. Juego de niños.
Si todo esto parece difícil, por no decir imposible, es necesario agregar que lo quiere hacer solamente con las blancas perlas de su boca. El ucraniano, de 29 años, no es un novato en esto de batir records, ya que su nombre aparece en el Libro Guinness por empujar un micro de dos pisos a lo largo de dos metros y medio. Además , el chaval es capaz de hacer malabares con neumáticos, levantar pesos extraordinarios e incluso ser pasado por encima con un camión manejado por su propio padre. ¡Loco lindo!
Visto en Sunday Express