Buen Samaritano

Subasta benéfica con el número uno de Apple

Si siempre quisiste conocer a Tim Cook, el número uno de Apple, tu sueño ahora puede hacerse realidad. Una publicación en un sitio de solidaridad, está ofreciendo una oportunidad única en la vida:sentarse y tomar un café el número uno de Apple.

Buendiario- subasta benefica con el numero uno de Apple

La experiencia será para dos personas, y tendrá una duración de entre 30 minutos y una hora. Todos los ingresos de la subasta beneficiarán al Centro RFK para la Justicia y los Derechos Humanos .

Hasta el día de hoy la subasta asciende a $ 90.000 dólares, y ¡todavía faltan 20 días para que termine la misma!

Cook no es la única celebridad de alto perfil que actualmente subasta su tiempo en beneficio del Centro RFK. Los oferentes también pueden tratar de ganar la oportunidad de conocer a Robert DeNiro en el Tribeca Film Festival del 2013, o incluso pasar seis semanas trabajando en la ONU con Bruce Knotts y el Comité de Derechos Humanos.

“Las subastas anuales del Centro RFK alientan a la defensa de los derechos humanos en todo el mundo, desde Camboya a California”, dijo en un comunicado Kerry Kennedy,el presidente del Centro. “Es un honor tener a tantas estrellas del mundo de la empresa, los medios de comunicación, el entretenimiento y los deportes ayudando a llevar adelante el sueño de un mundo más justo y pacífico.”

Hasta la fecha, las subastas anuales realizadas por el Centro han recaudado cerca de $ 3.5 millones para el trabajo por los derechos civiles.

Visto en Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas