Entretenimiento

¡Stephen Hawking pidió ser un villano de James Bond!

El astrofísico cree que la silla de ruedas y su tono de voz generado por computadora son ideales para poder lucirse como uno de los truhanes que le complican la vida al agente secreto. ¿Le harán caso?

 

Buendiario-stephen-hawking-james-bond-villano-2

Una mente brillante… y diabólica.

 

Hay quien piensa que los científicos no son histriónicos, o que carecen de sentido del humor. Nada más alejado: tanto Carl Sagan como ahora Neil deGrasse Tyson han demostrado carisma y don lúdico. A esa selecta lista podemos sumar ahora al admirable Stephen Hawking, quien más allá de las restricciones de su cuerpo se ha valido de su brillante mente para revolucionar los estudios sobre el espacio, el tiempo y el mundo que nos rodea.

Como si esto fuera poco, se hizo una película nominada al Oscar sobre su vida, titulada The Theory of Everything. Ahora el profesor ha decidido ir un paso más lejos y protagonizar una ficción. ¿Una ficción? No cualquiera… Cuando le preguntaron si estaría dispuesto a actuar, el académico dijo sin dudas que desea ser parte de la saga Bond como uno de sus pintorescos villanos.

“Mi rol idea sería de malo en una de James Bond”, comentó a la revista Wired. “Creo que la silla de ruedas y la voz generada por computadora me hacen idóneo para el rol”, destacó. ¿Le harán caso? Los rumores dicen que su principal antagonista sería el austríaco Christoph Waltz en la siguiente entrega del agente que trabaja al servicio de la reina.

¿Es descabellado pensar en Hawking como co-protagonista? Para nada. Ya antes apareció en capítulos de Star Trek y Los Simpsons. Incluso, este año hizo una participación para un video especial grabado para el show en vivo de los Monty Python, cantando el himno existencialista Galaxy Song.

Estamos ante el comienzo de un cambio en la industria del cine, amigos, porque cosa que Hakwing toca, cosa que a todos nos abre las puertas de la percepción…

Visto en Hollywood Reporter

Visto en Facebook gracias a Diego Rosner.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas