Animales

¡Stella, la sorprendente perra que le teme a la fruta!

Hay una curiosa fruta tropical cuya particular silueta aterra a esta bulldog hembra. ¿Ya adivinaron de qué fruta se trata? ¿Y alguna vez vieron algo tan tierno como este miedo irracional?

 

 

Quizás no lo sabían, pero los ananás y los perros son enemigos acérrimos. ¿Ah, lo sabían? ¿Se puede saber cómo? Stella, esta adorable bulldog, nos demuestra que la forma pinchuda y algo estrafalaria de la fruta le eriza los pelos. Desconfía de ese objeto inanimado, y con razón. Hasta que alguien le explique, claro, que eso se abre y se come. Y es rico. Y jugoso. E inofensivo…

Jolene Creighton subió el video donde su perrita le ladra a la fruta tropical, se aleja y luego se acerca, atraída por ese ser desconocido. La dueña le muestra que la cosa no se mueve sola, que no hace nada, que apenas adorna la cocina. Pero el can nada, sigue, persiste, batalla con todas sus fuerzas. Luego de varios minutos Jolene llega a la conclusión de que ananán y perros no van de la mano.

 

Buendiario-pitbull-miedo-anana

Perplejidad en el mundo pitbull, causado por los ananás.

 

Pero a no preocuparse, amigos, que todo es cuestión de tiempo. Al final, Stella se amigó con la ananá, se acercó la olió y, tal vez, descubrió que detrás del espinoso exterior había un caramelo de la naturaleza, un objeto no identificado pero sumamente apetitoso:

 

 

Qué hermoso que haya paz…

Visto en Mashable

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas