Noticias

Qué es un startup y cuáles son las que prometen liderar en 2019

Las Startups son emprendimientos en etapas tempranas de crecimiento que utilizan la tecnología para expandirse.

 

Rappi, un startup con mucho éxito.

Rappi, un startup con mucho éxito.

 

Cada día es más frecuente ver cómo las startups crecen a gran velocidad, y es que los avances del mundo digital permiten que las empresas conecten con los clientes de una forma más rápida y directa y aparte se pueden obtener datos de forma más sencilla.

Un emprendimiento de estas características posee múltiples ventajas. Una de ellas es la inversión. Si evaluamos un poco la forma tradicional de invertir en un negocio nuevo, sabemos que desde el comienzo la prioridad es contar con el capital necesario para poder comenzar y por lo general en grandes cantidades, pero las startup le dieron un giro a esa situación. Las empresas que siguen la ruta del Startup no necesitan una gran cantidad de dinero para poder iniciar y darse a conocer como idea y producto, lo que hace que muchas personas puedan materializar sus ideas. Otra gran ventaja es que mediante el uso de la tecnología, se puede llegar a un mayor número de personas e incluso captar la atención de potenciales inversionistas.

Algo que tenés que saber es que estas empresas no tienen como objetivo principal la satisfacción de las necesidades del cliente sino que se enfocan en brindar la solución a un problema u ofrecer una alternativa a determinada situación que puede resultar compleja en la cotidianidad.

Si te llama la atención esta forma de emprender y te gustaría conocer más acerca del tema, te presentamos la siguiente infografía cortesía de MyInternationalPassport.com donde podrás ver información bastante interesante acerca de las Startups más populares y prometedoras de América Latina.

Infografía de videojuegos
Infografía presentada por MyInternationalPassport.com

Fuente: https://myinternationalpassport.com/start-ups-latam

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas