Deporte

Skaters llevan sus trucos a los techos… y a otro nivel

¿Riesgo? Sí. ¿Talento? También. Estos muchachos van al límite… literalmente. Pero saben lo que hacen, y son los que firman “extremo” al final de “deporte”. Vale la pena ver su osadía, pero no lo intenten en casa.

 

 

Son buenos y lo saben. Por eso quieren vivir de lo que hacen, misión loable si las hay. Los muchachos de Tengu: God of Mischief (“Dios del mal”, digamos, nombre tal vez demasiado pomposo pero muy skater) presentan este video promocional para llevar su tarea a otro nivel. Y lo está: saben vender un espectáculo lleno de tensión y angustia, pero bien hecho. Profesionales.

Noticia relacionada: Skaters muestra impensables trucos en megarampa

 

Buendiario-skaters-brooklyn-techos-trucos-2

Las alturas son de ellos, y las dominan

 

Su búsqueda es ambiciosa, pero estos chicos de Brooklyn, Nueva York, honran al deporte, dan cátedra de skate. Por eso el director Colin Reed se pasó dos años filmándolos en acción sobre los techos de Brooklyn, además en las calles y rincones de San Francisco, Tokio y Bordeaux. No hubo heridos ni accidentados, por supuesto, y las tomas de los skaters son hermosas, mágicas. Por las dudas repetimos: no lo intenten en casa, amigos. Mejor miren el video, que es genial.

Noticia relacionada: Desopilante perro que camina en dos patas y anda en skate

Visto en Dangerous Minds

Agradecemos a Rui Pocas por facilitarnos este material.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas