Entretenimiento

Skater japonés hace épicas esculturas con tablas viejas

Haroshi es skater por trayectoria, pero artista por descubrimiento. Este asombroso autodidacta tomó skates viejos e hizo con ellos arte sublime y admirable. ¡Ídolo!

 

 

Pura creación, pura creatividad e intuición. O, mejor, la combinación de dos grandes pasiones: la patineta y el arte. Las imágenes pop que Haroshi cultiva son impactantes y estilizadas, y el muchacho aprendió a moldearlas por su cuenta, sin ayuda externa. Simplemente agarró unos pedazos de madera echados a perder – antiguas tablas – y les dio un nuevo valor… artístico.

Noticia relacionada: Notables esculturas de sal japonesas que duran un solo día

Sus esculturas son únicas, y en gran parte gracias a la composición de los skates que usa el japonés, construidas a partir de múltiples capas de madera procesada. Algunas están, además teñidas, lo cual le da a las esculturas su aspecto veteado distintivo. Con la ayuda de pegamento y cincel, el oriental las moldea para dar forma a siluetas pop como corazones, calaveras y hasta zapatillas.

Noticia relacionada: Sublimes diseños de origami, el arte de plegar papel

Todo sea en nombre del gran reciclaje, y gracias a la gran colección de tablas viejas de Haroshi, que considera al skate y al arte “su vida misma”. De hecho, considera que sus patinetas son “su medio de comunicación tanto consigo mismo como con el mundo exterior”. ¡Así se dice, amigo Haroshi! A rolar…

Visto en Bored Panda

2 thoughts on “Skater japonés hace épicas esculturas con tablas viejas”

  1. JUANCHO DEL PAPA ESCULTURAS EN HIERRO Y CHATARRA (FACE)
    GENIAL LA NOTA DE AROSHI LOS FELICITO.

    1. Buendiario dice:

      ¡Gracias, Juancho! Nos alegramos de que te haya gustado :)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas