Animales

Simón sobrevive gracias a la ayuda de un canguro

Los padres todavía no pueden creer que su hijo de 7 años haya sobrevivido una noche a la intemperie contando solo con la ayuda de un canguro.

 

Buendiario - Simon sobrevive gracias a la ayuda de un canguro

 

Nota relacionada: Cortan carretera 15 días para que crucen sapos.

Simon Kruger fue llevado a casa sano y salvo después de estar separado de sus padres durante toda una noche. Se habría ido tras un ualabí (un tipo de marsupial, más oequeño que un canguro) cuando estaba jugando en el jardín de su casa, muy cerca del Parque de Conservación Deep Creep – en Australia.

Obviamente no llevaba la ropa adecuada para pasar la noche al aire libre. Casi de inmediato se montó un operativo de rescate – más de 40 personas y 2 helicópteros buscando al pequeño Simón antes que oscureciera. Al mediodís siguiente fue encontrado sin ninguna lastimadura aunque con una gran historia.

Noticia relacionada: Eve y Dillon, perros que se cuidan entre sí.

Pa, estoy bien. Dormí debajo de un árbol y habían canguros“, cuenta sorpresivamente Simón. Su padre contó luego que su hijo estaba cortando flores de un arbusto cuando un canguro se acercó a comer algunas florecillas de su mano. El animal después se durmió a su lado, agrega.

Su madre, Linda Kruger, está convencida de que fue gracias al instinto protector del marsupial que su hijo sobrevivió – como si hubiera sido especialmente enviado por “alguien” para acobijar a su hijo. “Creo que fue un milagro, su camperita huele a canguro – a una mezcla de tierra y canguro“.

Simón hoy se levantó como si nada; el susto ya quedó en el pasado.

 

Noticia relacionada: Cocodrilo sin cola aprende a nadar con prótesis.

** BONUS ** Para los amantes de estos bellos animales, los dejamos con un emotivo video de una cría de canguro metiéndose a la bolsa de su madre – una dulzura del mundo animal:

 

 

Visto en Huff Post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas