¡WOW!

¡Sí! Condones “del futuro”, de fácil aplicación y seguros

¿Alguna vez te pasó que se te complicó al ponerte o ponerle a tu pareja un condón? ¿Engorroso? ¿Complicado cuando uno está concentrado en “otra cosa”? Una compañía sudafricana diseñó un nuevo empaque que termina con los condones mal puestos (¡y con esas demoras que enfrían el momento!).

 


(El video está en inglés pero grafica la utilidad de este nuevo sistema para aplicarse el condón).

Más de una personas alguna vez se habrá preguntado cómo a nadie se le había ocurrido inventar una manera más sencilla de ponerse un condón. Ya se clonan personas, se reviven animales extintos y hasta se puede elegir el sexo del bebé y su apariencia, entonces ¿cómo era posible que ponerse un condón siguiera siendo engorroso?

Diferentes científicos de todo del mundo están trabajando en innovar esta ancestral “herramienta”. La Fundación Bill & Melinda Gates ha aportado mucho dinero para poder mejorar el sistema y hoy contamos con dos herramientas nuevas:

El Rapidom es indicado para aquellas personas que no saben colocar correctamente el condón (uno de los principales problemas a los cuales las personas se enfrentan y causante de situaciones a veces indeseadas). Es por esto que Kimbranox inventó “Pronto”, que facilita la aplicación y además es eficaz en cuanto al tiempo que uno tarda en colocarlo.

Noticia relacionada: Preservativos gratis por correo para tímidos

Este condón fue expuesto en el MoMA como parte de una exhibición que mostraba los objetos más bellos y además ganó una beca de cien mil dólares por parte de la fundación Gates.

Por otra parte tenemos el condón de Graphene: un nuevo material “del futuro” que está revolucionando más de una industria, entre esas esta que tiene que ver con las artes amatorias.

Científicos están trabajando en condones hechos con graphene, los cuales darán mejor sensación ya que son más finos que el látex y conducen mejor el calor. Este proyecto aún está en etapa de desarrollo, pero Bill Gates también donó dinero a esta investigación.

Noticia relacionada: El Condomóvil recorre el país concientizando sobre prevención sexual

Por último, pero no menos importante, tenemos el condón Nano-lubricado. La fricción es una de las variantes fisiológicas que afectan la performance de un condón, es por eso que científicos de la Universidad de Bostón están desarrollando una tecnología a base de nano partículas para crear un recubrimiento de agua cuyo resultado sería impedir que los condones se rompan.

 

Visto Facebook gracias a Tantras Urbanos

 

2 comentarios en “¡Sí! Condones “del futuro”, de fácil aplicación y seguros”

  1. Krissexshop dice:

    Sin ir más lejos hace unos días salió publicado que el Sr. Bill Gates, va a invertir en condones de grafeno. Seguro que llevarán incorporado un microchip que hará que se pongan solos…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas