Sociedad

Sevilla: insólita procesión de la “Vagina Insumisa”

En defensa a los derechos sociolaborales, miles de personas marcharon por Sevilla, bajo el patrocinio de imágenes reproduciendo vaginas.

 

buendiario-Sevilla-insolita-procesion-Vagina-Insumisa

 

La Confederación General de Trabajadores (CGT) de España organizó una singular protesta contra la represión sindical: una procesión de la Anarcofradía del Santísimo Coño Insumiso y el Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales que, por ser en la previa a Semana Santa, conmovió a medio país.

Noticia relacionada: Tiene pene chico y lo sublima con una película

El hecho cobra particular trascendencia al realizarse en Sevilla uno de los lugares del mundo donde la Semana Santa del catolicismo cobra mayor destaque, con procesiones de cofradías ultracatólicas, inciensos, uniformes, banderas, monaguillos, obispos, y todo cuanto exalte las vivencias referidas a la Pasión de Cristo.

Noticia relacionada: Japón: celebran el día del pene

La procesión de la CGT, que fue difundida al mundo entero por la televisión, tuvo su origen en el conflicto que los trabajadores de la empresa de autobuses Damas de Sevilla llevan adelante contra la patronal “molesta porque los compañeros están pidiendo se cumpla con las normas de seguridad”, aseguran.

 

Visto en La Red 21

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas