Noticias

Se viene una nueva edición del FITS Argentina

Llega a Buenos Aires la tercera edición del festival de innovación y tecnología social. La cita es el próximo 18 de mayo, en el Centro Cultural Konex, con una agenda renovada dirigida a las organizaciones sociales.

 

El festival, organizado por Wingu – Tecnología sin Fines de Lucro – es un encuentro gratuito, abierto y dinámico, una jornada completa de capacitaciones, charlas, talleres e instalaciones para quienes trabajan en el sector social.
Este festival es un espacio de encuentro, articulación y co creación entre miembros de organizaciones sociales, voluntarios, gobierno, empresas, responsabilidad social empresarial, entusiastas de la tecnología y el tercer sector.

“Ya es la tercera vez que organizamos el FITS en Argentina y México, la segunda en Colombia y será nuestro primer año en Chile. Estamos buscando llegar a cada vez más países porque creemos que es esencial que existan este tipo de eventos de capacitación y articulación para las organizaciones de la sociedad civil. Este tipo de espacios dan respuesta a las necesidades que tienen los que trabajan a diario en el sector social ya que pueden enterarse cuáles son las herramientas gratuitas disponibles que pueden mejorar su trabajo”, destacó Mario Roset, Director Ejecutivo de Wingu.

El FITS es la oportunidad para enterarse de las nuevas herramientas tecnológicas que sirven para facilitar y mejorar el trabajo diario de las organizaciones sociales. El FITS renueva su propuesta con una agenda que abordará temas diversos como campañas de recaudación de fondos, tendencias digitales, voluntariado, herramientas
tecnológicas e innovación social.

Para más información visiten la web del evento: www.fits.ong

¡Ahí nos vemos!

Un comentario en “Se viene una nueva edición del FITS Argentina”

  1. lilia medina dice:

    Un cordial saludo.
    El mundo necesita de lideres como tú, o como cuantos otros con los que nos cruzamos a diario.
    La Inteligencia Artificial nos lleva por un camino incierto. Por qué no preocuparnos por algo que nos llene el alma y nos alimente el espíritu?.
    Mujer: figura central en la familia y en la sociedad. En la madre, en ella están cifradas todas las esperanzas cuando se es niño.
    Los invito a buscar en Amazon el libro Parir por parir.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas