Deporte

¡Llega la Carrera de Comedores de Pizza de Bs As!

El próximo 16 de noviembre llega la segunda edición de #Muza5k, una singular carrera donde un grupo de catadores pizzeros correrán seis kilómetros por la Avenida Corrientes probando pizzas hasta determinar la mejor. ¡Deporte es salud!

 

Los maratonistas del año pasado, encantados con el

Los maratonistas del año pasado, encantados con el “deporte”

 

La simpática ocurrencia pertenece a Joaquín Hidalgo y Martín Auzmendi, periodistas y amantes del gran plato italiano. La #Muza5k ya fue llevada a cabo el año pasado y este año se llevará a cabo el 16 de noviembre a las 18. El punto de partida será Lacroze y Corrientes, en la mítica esquina de El Imperio de la Pizza.

Noticia relacionada: Nasa encarga una impresora 3D de pizza

Sobre el evento, Joaquín Hidalgo confesó que “se nos ocurrió junto a Martín Auzmendi de caminar por la Avenida Corrientes para ver qué pizza era la mejor. Era la idea núcleo que surgió a fines de septiembre del año pasado. Armamos Twitter y Facebook, y aparecieron los treinta valientes ese día en la pizzería de Lacroze y Corrientes”. Así, según narra, el entusiasta grupo comenzó la caminata hacia el Bajo probando las distintas pizzerías de Corrientes. Fueron siete en total las pizzerías del año pasado, pero ahora la apuesta se agranda.

La competencia es al final, en donde votamos sobre cuál será la mejor pizza. El requisito número uno es probar todas las pizzas. El requisito es muzza en todos lados, la comparamos con ese mismo criterio“, expresó el periodista y anfitrión.

 

Güerrin, una parada obligada de la maratón

Güerrin, una parada obligada de la maratón

 

“El año pasado, al ver una pizzería que está en Corrientes y Medrano, quedó casi descalificada de la votación final porque el ambiente no ayudaba. Pero otra, El Trébol, que está en Ángeles Gallardo y Corrientes, calificó muy bien. El año pasado se llevó el premio El Palacio de la Pizza”, contó Hidalgo.

Noticia relacionada: Pintor español dona cien mil dólares en pizza gratis

“Nosotros le pusimos Muzza 5K y le pifiamos porque eran más de 6 kilómetros. Eso fue lo más divertido, pero el espíritu de la idea es ir a pasarle bien. El año pasado nos sorprendió que éramos 30″, indicó, con la esperanza de que las cosas este año sean aún más numerosas.

Noticia relacionada: Polaca se propone tener maratón de sexo con cien mil hombres

“La expectativa de este año es que creo que vamos a ser muchos, por lo que ocurre en Facebook y en Twitter”. Eso le deseamos, éxitos, pues, porque toda iniciativa que involucre deporte y placer entra en nuestra esfera de intereses. ¡Buen apetito, valientes!

Visto en Impulso Baires

Agradecemos a Nicole Maliar por hacernos llegar esta noticia.

2 thoughts on “¡Llega la Carrera de Comedores de Pizza de Bs As!”

  1. german dice:

    K de KILOMETRO, animal

  2. Oscar dice:

    que carajo significa agregarle el K, detrás de esto, esta la basura de LA CAMPORA ????

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas