Buen Samaritano

Se rapa en su casamiento para recaudar contra el cáncer

Roxy Greaves dejó que su marido Mick la pelara en el día de su casamiento como parte de una campaña que llevan a cabo para combatir el cáncer, luego de que ambos perdieran a familiares cercanos a causa de la enfermedad.

 

 

Los 80 invitados no podían creer lo que veían: el novio agarró una maquinita y le cortó bien corto el pelo a la novia, en medio de la fiesta. Luego se enteraron que todo era parte de una acción solidaria en nombre de la fundación británica Cancer Research. Roxy Greaves, de 31 años, y Mick, de 30, decidieron que no había mejor momento para hacer una declaración sobre el compromiso social que su casamiento.

Noticia relacionada: Argentina y Cuba crearon en conjunto una vacuna contra el cáncer

“Siempre quise afeitarme la cabeza por una buena causa, como la investigación ligada al cáncer”, expresó Roxy, madre de dos hijos. “Hace mucho que lo vengo pensando, y este año me dije: listo, lo voy a hacer en mi casamiento”. Mick, el marido, accedió con la condición de que el voto matrimonial fuera con cabello, y que el corte viniera después. “Mick me dijo que soy hermosa a sus ojos, y que puedo hacer lo que yo prefiera”, declaró la novia.

 

Antes, con auto de lujo y pelo...

Antes, con auto de lujo y pelo…

 

Claro que el acto no es un capricho: la intención es llamar la atención del público para que done fondos para la investigación médica contra el cáncer. Así, la pareja creó una página de donación online para que la gente que quiera contribuir pueda hacerlo; por supuesto que los invitados a la boda contribuyeron, y la página ya ha recaudado 1300 libras para Cancer Research UK.

 

... y después, con sonrisas y sin pelo.

… y después, con sonrisas y sin pelo.

 

“Ambos sufrimos la pérdida de un ser amado a causa del cáncer y estamos contentos de poder ayudar a encontrar la cura para que otros puedan gozar más tiempo de sus familiares”, expresó Roxy, que recibió el corte a manos de su marido, primero, y de su peluquero, después, llamando la atención de propios y ajenos.

Noticia relacionada: Fármaco contra cáncer triplica las probabilidades de vida

“Lamentablemente, no pude convencer a mi hija de que se rape conmigo”, dijo entre risas la buena samaritana, que nos demuestra que siempre hay una buena idea a mano para hacer el bien a otros.

Aquí algunas fotos más de la hermosa pareja de solidarios ingleses:

 

Roxy, con su cabeza recientemente podada.

Roxy, con su cabeza recientemente podada.

 

Noticia relacionada: Xavi Hernández organiza su casamiento de forma totalmente solidaria

 

Hacer el bien hace feliz (y además el pelo crece)

Hacer el bien hace feliz (y además el pelo crece)

 

Visto en Daily Mail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas