¡WOW!

Larga fiesta unipersonal en el jet de Angela Merkel

Un hombre fue encontrado en el avión que iba a transportar a la mandataria alemana luego de permanecer allí durante horas en ropa interior y bajo los efectos del éxtasis.

 

buendiario - Se enfiesta durante horas en el jet de Angela Merkel3

 

Un fisicoculturista turco, identificado solo como Volkan T., engañó a los guardias de la base militar de Colonia, Alemania, diciendo que iba a un casamiento en un salón cercano a las oficinas del cuartel. Luego de pasar por encima de una cerca con alambres de púa y cruzar toda la pista de aterrizajes, logró ingresar en la aeronave por la puerta de emergencia, que se encontraba abierta.

Noticia relacionada: Hongos “mágicos” para curar la depresión

Una vez a bordo, se desnudó hasta quedar en calzoncillos, presionó algunos botones de la cabina, vació varios extintores dentro del avión y bailó sobre una de las alas, todo esto sin ser descubierto por las autoridades. La policía recién recibió el alerta unas horas después, cuando Volkan estaba en la cabina, pero no fue hasta que reunieron a un equipo de militares, policías, perros y agentes de seguridad privada que decidieron entrar a la aeronave, en una delirante persecución por el pasillo, hasta que finalmente uno de los perros logró reducir a este particular ocupante.

 

buendiario - Se enfiesta durante horas en el jet de Angela Merkel

 

Según se informó a la prensa, el avión se encontraba cargado con 8 toneladas de combustible y estaba técnicamente listo para despegar en cualquier momento, con alguien idóneo en los controles, claro está.

Noticia relacionada: Monja se mete en planta nuclear para advertirnos

Una vez arrestado, Volkan fue revisado y la policía encontró que llevaba consigo pastillas de éxtasis y marihuana. Si bien no hay nada que lleve a pensar en un atentado terrorista, las autoridades quedaron perplejas ante esta situación y ya están buscando a los responsables de semejante descuido.

Visto en Spiegel

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas