Buen Samaritano

Se casan vestidos de Shrek para recaudar y donar

Amanda, de 44 años, y Nathan Gibbs, de 39, contrajeron matrimonio pintados de verde y vestidos como los personajes de la película animada. Fue para contribuir a la lucha contra el cáncer.

 

buendiario-casan-vestidos-Shrek-recaudar-donar2

 

Luego de 18 años de estar juntos, Amanda, de 44 años, y Nathan Gibbs, de 39, se casaron disfrazados como los personajes de la película animada Shrek en el poblado inglés de Kingswinford.

Noticia relacionada: Se rapa en su casamiento para recaudar contra el cáncer

Además, la pareja pidió a sus invitados que fueran disfrazados de algún personaje de cuento de hadas.

 

buendiario-casan-vestidos-Shrek-recaudar-donar3

 

Según publica Daily Mail, los novios eligieron pintarse de verde y vestirse como Shrek y Fiona cuando hablaban acerca de cómo contribuir con la lucha contra el cáncer y en eso comenzó la película Shrek en la televisión. “Nos miramos y nos empezamos a reír” , contaron.

Amanda y Nathan perdieron a muchos amigos a causa de esa enfermedad y, por eso, en vez de aceptar regalos de boda pidieron contribuciones para donar a la investigación científica.

Noticia relacionada: Xavi Hernández realiza un casamiento solidario

En los últimos 15 meses perdí a siete de mis allegados por cáncer. Eso nos rompió el corazón. Queríamos hacer algo para contribuir en la lucha contra el cáncer y animar a más gente a hacer lo mismo” , dijo Nathan.

 

Visto en Cadena 3

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas