¡WOW!

¡Se acabó la espera! Llegó el alcohol en polvo

Llegó la solución para cuando cerró el mercado y no hay más delivery: alcohol en sobrecitos para agregarle al agua. Igualito a los jugos pero con onda.

 

buendiario-acabo-espera-Llego-alcohol-polvo

 

Algunas empresas piensan soluciones a las grandes injusticias del mundo. La estadounidense Lipsmark encontró el antídoto para todo borracho que quiere seguir tomando aún cuando la barra ya está cerrada. La solución, creada por esta noble empresa, viene en unos sobres que equivalen a un chupito de alcohol y en seis variedades de sabores. El producto se llama Palcohol.

Noticia relacionada: Llega la cerveza en sobrecitos

Los ebrios ahora sólo deberán vaciar el polvo en un vaso de agua para obtener un trago de ron o de vodka. O bien pueden mezclar los sabores Cosmopolitan, Mojito, Margarita o Lemon Drop a un vaso de Coca Cola o jugo de naranja y brindar con un cóctel.

Noticia relacionada: Lanzan dispositivo para hacer cerveza en casa

La compañía dijo que la oficina de regulación de alcohol y tabaco aprobó Palcohol hace ya un tiempo, pero que aún no estaban listos para anunciar el lanzamiento del producto. También garantizó que el alcohol en polvo se venderá sólo a mayores de edad. “Piensen en Palcohol como un licor, pero en forma de polvo. Se venderá en cualquier lugar donde se venda alcohol” , informó la empresa, al prometer que su producto estará a la venta en EEUU, en el exterior y a través de internet.

 

Visto en I Fucking Love Science

Agradecemos a Julián Chernov por enviarnos esta noticia.

2 thoughts on “¡Se acabó la espera! Llegó el alcohol en polvo”

  1. Raúl dice:

    Los adolescentes agradecidos: ahora podrán llevar en el bolsillo un poco de ese producto y agregárselo a las bebidas sin alcohol que ellos tienen permitidas en los lugares públicos…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas