Animales

¡Romance total entre bebé y gato!

Un pequeño bebé está dando sus primeros pasos en este mundo, pero por suerte ya tiene a un amigo fiel, que lo ama con locura: un gato que juega a su lado y que se suma juguetonamente a todos sus movimientos. ¡Mueran de ternura, amigos!

 

 

¡Ay, el amor juvenil! Qué bella pasión, que inunda los corazones humanos… y también animales. Porque este felino está claramente bajo los influjos de un enamoramiento feroz hacia ese bebé, que apenas si entiende lo que lo rodea. 58 segundos son más que suficientes para que seamos testigos de la profunda unión entre criaturita y gato, que se niega a abandonar su lado. Y todo gracias al usuario de Youtube mihaifrancu, que estaba ahí para captarlo.

Vamos a reconocer que el video tiene sus dos meses de vida, pero en ese lapso ha conseguido la impresionante cifra de 1,6 millones de visitas. ¿Qué nos dicen de tal repercusión? ¿Podemos hablar de “niveles épicos de ternura”? Digan si no aman el modo en que el gato no cesa de agarrar la manito del bebé, y que hasta tolera que el pequeñín le tire accidentalmente de los bigotes. Hay gatos muy celosos de los bebés, pero claramente este no es el caso.

Noticias relacionadas: ¡Mary Jane, la increíble gata ciclista!

Ah, y por si quieren saber: la canción que suena de fondo se llama Last Kiss Goodnight y es de Kevin McLeod.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas