Buen Samaritano

Remisero héroe salva a dos niños de un incendio

Las tragedias ocurren diariamente, pero por suerte ésta que ocurrió en Córdoba pudo ser evitada. Se sospecha que el incendio fue un accidente doméstico.

 

Buendiario-heroe-salva-ninos-incendio

 

Dos niños de cuatro y seis años se encontraban solos en su hogar ubicado en el barrio Nuestro Hogar III, ya que sus padres se habían ido a comprar mercadería para el quiosco que administran.

Noticia relacionada: Bombero texano usa cerveza para apagar incendio

Según fuentes, las llamas fueron causadas por una vela encendida, que luego provocó un incendio que terminó por consumir toda la vivienda. Cuando el fuego y el humo lograron extenderse por todas las habitaciones, los menores quedaron atrapados en un cuarto, sin posibilidad de pedir ayuda.

Sin embargo, los niños salieron del incendio sanos y salvos porque casualmente, un remisero pasaba por la zona, y según precisó Mario, el padre de los niños, el hombre percibió lo que ocurría, rompió una reja de la ventana y salvó a los pequeños.

Noticia relacionada: ¡Héroe! Perro rescata a niño de casa envuelta en llamas

“Gracias a él mis chicos están bien. Me gustaría agradecerle” añadió para Cadena 3, ya que la identidad del héroe es desconocida (como la de la mayoría de ellos) .

Esto demuestra que no todos los que realizan actos heróicos tienen poderes y son reconocidos, sino que en el día a día, las personas mas corrientes son las que tienen el valor suficiente para realizar milagros, que pueden salvar vidas inocentes.

 

Visto en Cadena 3

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Esta noticia fue editada por Sofía Bresler.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas