Buen Samaritano

Rematan su casa, un hombre la compra y ¡se la devuelve!

Una mujer de Bahía Blanca había sido desalojada de su hogar junto a sus hijos. De todas formas decidió ir a la subasta y allí vio cómo un ofertante se quedaba con el inmueble. Pero jamás imaginó que el comprador se iba a acercar a ella para decirle que se quedara tranquila.

 

buendiario-Rematan-casa-hombre-compra-devuelve

 

Claudio Del Valle compró en un remate en Bahía Blanca la casa de una mujer que se estaba por quedar en la calle con sus dos hijos, para luego cedérsela. Silvina Corzo y sus dos hijos estaban a un paso de quedarse en la calle, ya que los habían estafado con la escritura de su casa y el Banco de La Pampa había dispuesto el remate de la vivienda que ocupaban en Enrique Julio 1647, en Bahía Blanca.

Noticia relacionada: Ayuntamiento compra hipotecas para evitar desalojos

Sin embargo, segundos después de que el martillero aceptara la oferta de 71 mil pesos de Claudio Del Valle, el mismo comprador se acercó a Silvina y le dijo: “Quédese tranquila, yo compré esta casa para ustedes”. “Es un enviado de Dios. Nadie hace algo así hoy en día. Le voy a estar agradecida de por vida“, contó Silvina, emocionada, con sus hijos en brazos.

Noticia relacionada: Presión vecinal frena desalojo de mujer de 71 años

Me dijo que nos quedemos tranquilos, que podemos ir devolviéndole la plata de a poco, como podamos. Antes de irse a su ciudad, vino a mi casa a tomar mates y ver como estaba mi mamá, que se descompuso en el Colegio de Martilleros por la situación“, indicó la mujer.

 

Visto en Diario Uno

Agradecemos a Horacio Goya, Alicia Meichtry, Nicolás Giannavola,  Benjamín Nazar Anchorena y Diego Gerez por enviarnos esta noticia.

2 thoughts on “Rematan su casa, un hombre la compra y ¡se la devuelve!”

  1. Nesty Segal dice:

    Me parece extraordinaria la noticia y mucho más la acción del comprador. En un mundo signado por el dinero estas acciones “pagan” mucho. Me emocionó. Nesty

  2. Guada dice:

    Es genial la noticia pero se excede en datos personales, la dirección de la casa, el comprador, la suma que pagó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas