Entretenimiento

Regalan revista literaria a cambio de escribir un sueño

“Literanos”, un grupo de tucumanos que reúne a escritores, narradores y poetas, lanzó una nueva edición. Para entrar y adquirir el ejemplar, solo pedían que compartas un sueño.

 

buendiario-Regalan-revista-literaria-cambio-escribir-sueno

 

El pasado viernes, a las 20, el grupo de escritores tucumanos “Literanos” presentó un nuevo número de su revista literaria en el salón del Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT). La velada contó con la lectura de cuentos y poemas de sus miembros con pasajes musicales e intervenciones de escritores tucumanos. El precio de la entrada fue de un sueño a cambio de un ejemplar.

La velada comenzó con música por la banda de Rock fusión Débano y luego una breve presentación sobre la nueva revista. La noche concluyó con un cierre musical a cargo de Renzo Cencenarro. También colaboraron desde el teatro Gustavo Martinez Figueroa y Santiago Nader.

Noticia relacionada: Fotógrafo vuelve realidad sueños de niños enfermos

“Literanos” nació a fines de 2012 gracias a un grupo de jóvenes de diferentes carreras que tenían como objetivo difundir sus producciones literarias y generar puntos de encuentro para otros escritores y artistas, promoviendo así la lectura y el arte.

La revista se edita en forma artesanal y se ha distribuido en distintos puntos de la provincia. Se realizaron numerosas presentaciones que contaron con la presencia de músicos, obras de teatro y lecturas de otros escritores. Entre los fines de la revista, “Literanos” busca alentar la actitud soñadora de sus lectores y en cada intervención recolectan los sueños de quienes asisten.

Con esta iniciativa, los soñadores obtienen un ejemplar de la revista, mientras que los Literanos reciben los sueños en una caja donde serán guardados. Dichos sueños son anónimos y, cada tanto, se expondrán en su página web con el fin de inspirar a todos a soñar.

 

Visto en La Gaceta

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas