¿Es o No es?

Regala dinero en la calle para no dárselo a su ex

Un hombre de 49 años se puso a regalar dinero en las calles de la ciudad de Straubing, Alemania, para no tener que dárselo a su ex mujer.

 

buendiario - Regala dinero en la calle para no darselo a su ex

 

Al parecer, esta persona cuyo nombre no se dio a conocer, mantiene una disputa legal con su ex esposa y prefirió darle el dinero a extraños en lugar de tener que entregarlo a la mujer, en caso de perder el juicio.

Según cuentan testigos, la gente que pasaba por la puerta del banco de la ciudad se sorprendió al ver a un hombre regalando billetes de euros. Por tal motivo, muchos de los “beneficiarios” desconfiaron de tanta generosidad y llevaron el dinero a la policía, pensando que se trataba de billetes falsos. Sin embargo, los euros repartidos resultaron ser verdaderos y las autoridades declararon que no hay evidencia alguna para acusar al hombre de un delito.

Noticia relacionada: Millonarios donan su fortuna… a futuro

Luego de haber entregado el dinero a desconocidos, el generoso alemán declaró que regaló una suma aproximada a 1.300 euros para evitar que ese dinero vaya a parar a los bolsillos de su ex esposa.

¿Te parece bien lo que hizo este extraño Robin Hood? ¿O debería priorizar sus obligaciones legales para con su ex esposa?

Visto en MSN Noticias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas