Deporte

Récord: rompe 3 bates de béisbol con su tibia

Entrenando la mayor parte de su vida, este hombre logró un récord mundial. Enterate de qué se trata.

 

 

Por razones obvias, la mayoría de la gente no se animaría a romper un bate de béisbol de una patada, pero Mak Yuree posee una habilidad sobrehumana para romper tres de ellos con sus patadas infernales.

Natural de Dakha, Bangladesh, Mak Yuree es un reconocido experto en artes marciales que se pasó la vida entrenando en 40 estilos diferentes de lucha, incluyendo al VarmaKalai, una de las formas más antiguas y mortales de las artes marciales. También se lo reconoce como una autoridad internacional en la meditación, entrenamiento mental y oratoria motivacional.

Noticias relacionadas: Bate record Guinness de “Vagina levantapeso”

Yuree ha batido un récord mundial rompiendo bates de béisbol con la tibia, al destrozar tres de ellos de una sola vez, y desde entonces se ha presentado en varios eventos y en la televisión mostrando lo que puede hacer. El hombre dice que se entrenó cerca de 20 años rompiendo troncos envueltos con sogas.

Ávidos por saber si hay algo más en su acto que el entrenamiento mental y físico, los expertos examinaron sus piernas y encontraron que tiene una mayor masa ósea en su tibia que una persona normal. Pero esto puede ser debido a su largo entrenamiento, porque cada vez que Yuree rompe algo con sus canillas, ocurren micro-fracturas que envían una suerte de mensaje a su cuerpo indicándole que necesita huesos más fuertes en esa zona particular.

 

 

Visto en Diario Veloz

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas