Deporte

Récord insólito: come 182 piezas de tocino en 5 minutos

La panceta, o bacon, es una pasión grasosa. ¿Pero se animan comiendo un pedazo tras otro de ese suculento porcino? Bueno, este “virtuoso” demuestra cómo se hace…

 

 

Matt Stonie es un comedor profesional. Más conocido como “megasapo”, este muchacho sorprendió a propios y ajenos deglutiendo 182 trozos de panceta en cinco minutos. Insólito, pero real. El muchacho se lució en la competencia Daytona 500, en Florida, y se llevó el premio mayor otorgado por la marca de chacinados Smithfield y la página CompetitiveEaters.com.

El récord previo en esta disparatada disciplina lo tenía Mark “The Human Vacuum” Lyle, quien devoró 54 raciones en el mismo tiempo. Stonie destrozó esa marca, y entró en la sala de honor de la Major League Eaters, con la salvedad de que nadie antes había competido en el rubro “bacon”. Stonie, de 22 años, ascendió ahora al segundo puesto entre los comedores competitivos del mundo.

 

Buendiario-matt-stonie-panceta

 

Vale prestar atención a su técnica: agarra un puñado, lo dobla al medio, lo deglute y toma un vaso de agua. eso sí: es muy minucioso sobre cómo debe estar preparado su tocino. “No me gusta masticar, debe estar bien crocante. Y caliente, porque sino la grasa coagula y se convierte en una cosa mantecosa”, aclaró el joven.

En general no celebraríamos una disciplina alimenticia así, pero la panceta hace mal. ¡Coman verduras, niños!

Visto en Mashable

Un comentario en “Récord insólito: come 182 piezas de tocino en 5 minutos”

  1. fede dice:

    Esto es una buena noticia?, igual me gusta el diario, saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas