Nota Patrocinada

Aerolínea recicla uniformes y hace fibra aislante

Una aerolínea francesa está recolectando los uniformes usados del personal de tierra y de aire en los aeropuertos de París, con el fin de transformarlos en fibra aislante para autos.

empleados de Air France con uniformes que serán recicladosEl objetivo de Air France es ampliar la operación a sus 35.000 empleados. El peso estimado de los uniformes recolectados sería aproximadamente de 30 toneladas, lo que permitiría equipar a 1.350 vehículos con material de aislamiento derivado de fibras, tratados en una planta de reciclaje especializada. Además, los empleados también podrán donar su vestimenta personal.

“Con esta nueva operación, Air France demuestra una vez más su compromiso con el desarrollo sustentable. Al incentivar la fabricación de nuevos productos a partir de materiales reciclados, la empresa está contribuyendo a la preservación de los recursos naturales”, declaró Sophie Virapin, Directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Air France.

Desde hace muchos años, Air France es pionera en materia de desarrollo sustentable, tanto por su contribución al desarrollo económico y social de los territorios donde está presente, como por su compromiso de reducción del impacto ambiental ocasionado por emisiones de CO2. Día a día, el Grupo se compromete a reducir su impacto ambiental, a implementar una política social responsable y a contribuir al desarrollo de los territorios en los cuales despegan y aterrizan sus aviones.

Visto en Noticias Positivas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas