¡WOW!

¿Querías más energía? Llegó el spray de cafeína

Debido a que muchas veces la gente no tiene tiempo para una taza de café y necesitan una solución rápida para darse un impulso se ha inventado “Sprayable Energy” , energía en spray.

 

Buendiario- Energia en spray rociador de cafeina

Deven Soni (izq.) y Ben Yu (der.)

 Noticia relacionada: Alucinantes dibujos con la espuma del café

Los creadores del Sprayable Energy  Ben Yu (21) y su socio Deven Soni , no gustan tanto del café como de la energía que éste otorga. Y como hay muchos como ellos, este spray de cafeína puede ser muy útil a la hora de darse un pequeño impulso.

Se usa como cualquier perfume, rociando directamente sobre la piel. Cada “dosis” contiene menos de una taza de café, pero así y todo aseguran que la cafeína se distribuye por todo el cuerpo y proporciona la misma sensación.

“Yo soy más de café que de perfumes. Además, sería muy raro quedar con los amigos para ir a la terraza de un bar a rociarse el spray, fumarse un cigarrillo y hablar de los fracasos de cada uno. No sé, no es lo mismo” cuenta una de las personas que probó el producto.

Noticia relacionada: Iniciativa solidaria “Café pendiente” en Argentina

“Sprayable Energy” difunde la cafeína a través del sistema de forma más gradual que si se lo bebe y además, las 40 dosis salen mucho más barato que el Red Bull.

Visto en Fast Company

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas