Deporte

¿Qué sale de mezclar fútbol, básquet y beisbol? ¡Miren!

Este entusiasta grupo de muchachos decidió que no es suficiente con jugar a un deporte a la vez, y que la suma implica… más. Más desafío, más complejidad y también, claro, más risas. Todas las respuestas a sus preguntas las hallarán en el siguiente video.

 

 

Un grupo de apasionados norteamericanos, reunidos bajo la denominación NERF (una especie de juego de palabras con “nerd”), decidió pasársela de maravillas dejando la menor cantidad de deportes de lado. Así, nos muestran cómo hacer que el fútbol, el fútbol americano y el beisbol coincidan en un mismo terreno, a la misma vez. Hace falta destreza para manejar de ese modo los balones y la disciplinas… y tiempo libre, claro.

Noticia relacionada: El triple más imposible, para quedarse boquiabierto

Pero estos muchachotes tampoco le hacen asco al fresbee, bowling, tenis y al ping-pong en su búsqueda perpetua por hallar “el juego perfecto” (como ellos mismos anuncian), y aprovechan las instalaciones de FieldhouseUSA y de Trinity Christian Academy para probar una y otra vez sus trucos, hasta ofrecernos la versión acaba y perfecta, que por momentos se asemeja a un ballet estallado de testosteronas entre adolescentes creciditos. Son muy buenos, eso es indudable, y si gustan de sus acrobacias pueden encontrarlos en Instagram, Facebook, Vine y Twitter, siempre bajo el mote.

 

Buendiario-dude-perfect-mezclan-todos-deportes-futbol-basquet-besibol

 

Noticia relacionada: Dobles de riesgo encestan pelotas de todas partes

Y, por si faltaba algo, también tienen un juego de iPhone y hasta publican libros. ¡Dios bendiga a quien hace de su placer un modo de vida!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas