Animales

Puercoespín gigante emite irresistibles sonidos

Es un placer presentar a Kemosabe, un fabuloso puercoespín de grandes proporciones que pide comida, juega con una canastita que pende una soga y emite los sonidos más extrañamente adorables que se hayan escuchado en un buen rato.

 

 

No sabemos si abrazar a un puercoespín es una experiencia grata – suponemos que no -, pero sin dudas este bichito se merece tal reconocimiento. Su capacidad de juego y de diálogo lo hacen sentir cercano y muy querible. Pero lo que sin dudas lo vuelve irresistible es el chillido que emite, una especie de gemido entrecortado y agudo, casi imposible de describir. ¡Y para qué intentarlo, si pueden verlo por ustedes mismos en el video que acompaña a esta nota!

Vale aclarar que Kemosabe, que es técnicamente un puercoespín prensil, protagoniza un programa de tv junto a otros mamíferos muy especiales, y que es poseedor de un pequeño fuerte sobre un árbol, donde se lo puede encontrar durmiendo, emitiendo extrañas vocalizaciones o robándose corazones de Internet, tan sólo existiendo. ¿Qué come?, se preguntarán. Cáscaras de banana, amigos, y disfruta cuando le rascan la nariz. ¡Ternura!

Visto en Animal Wonders Inc

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas