Nota Patrocinada

Publican libro escrito en colaboración por usuarios

Llega a Latinoamérica una nueva red social: lettrs es una nueva plataforma de mensajería para escribir cartas.

 

Buendiario-lettrs-lanzamiento-libro-red-social2

 

Se permite al usuario elegir directamente desde el celular diseños y fondos, adjuntar fotos y etiquetas, y hasta firmar a mano. Una forma simple y novedosa de crear recuerdos digitales con hermosas palabras que están hechas para durar.

Noticia relacionada: Aparece carta de Orwell que anticipa planes para “1984″

lettrs ha crecido exponencialmente a nivel internacional con usuarios en todo el mundo, desde India hasta Irlanda. Su función de traducción permite a los usuarios escribir en diferentes idiomas y comunicarse entre sí de una forma diferente a los rutinarios emails. Sumado a las fotos y firmas, las palabras se tornan más personales y significativas, afianzando las relaciones entre los escritores y creando un vínculo de amigos por correspondencia, o penpals (amigos por carta).

Esta nueva tendencia ya dio lugar a una hermosa historia en Brasil. A principios de este año, la profesora de portugués y poeta Natalia Parreiras Rubra creó la Sociedad de Poetas de Brasil, un paso más en su proyecto para animar a los escritores jóvenes de 9 a 27 años. Los integrantes de este grupo, en su mayoría adolescentes, se conocieron gracias a este app y su pasión por la poesía.

 

Buendiario-lettrs-lanzamiento-libro-red-social

 

Noticia relacionada: Descifran carta que escribió un egipcio hace 1800 años

Esta idea ganó apoyo del fundador y CEO de lettrs Drew Bartkiewicz, quien pocos meses después, anunció el lanzamiento del primer libro de cartas, “Poetguese”. Este libro, creado desde lo digital al papel, comienza con un prefacio de Paulo Coelho, autor de El Alquimista, quien también tiene una cuenta en lettrs. El libro presenta poemas de 84 estudiantes y jóvenes amantes de la escritura.

El lanzamiento de “poetguese” personifica la misión de lettrs de fusionar nuestra tecnología de mensajería móvil con la escritura de cartas como un medio enriquecedor, estimulante e influyente” dijo Drew Bartkiewicz.

 

¡Habrá que probarla! El recomendado bd de la semana >> http://about.lettrs.com/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas