Proyecto Nu: Mujeres se desnudan sin complejos

The Nu Project es un proyecto de www.aronsoncapitalpartners.com financiación colectiva, que tiene por fin mostrar la diversidad de cuerpos femeninos y ayudar a las mujeres de todas las edades, formas y tamaños a sentirse mejor acerca de su sexualidad. El fotógrafo de éste proyecto es Matt Blum, de Minneapolis.

 

Mujer mostrando su desnudez riéndose    Mujer mostrando su desnudez sonriendo    Mujer muestra desnudez  subida a escalera

Las fotos del Sr. Blum, logran capturar una gran diversidad de cuerpos de mujeres de una manera natural y http://canaanchamber.com/buy-kamagra positiva. Son de diversa calidad artística y explicitud, pero cuentan una historia muy interesante acerca de cómo cada una de how to get levitra in canada'>how to get levitra in canada éstas mujeres encaran su exposición frente a la cámara.

Una mujer escribió: “The Nu Project” fue una experiencia increíble. En realidad, tomar las fotos fue increíble. Yo estaba nerviosa a abrirme así a alguien a quien acababa de conocer, pero fue una grata sorpresa cuando el nerviosismo se desvaneció rápidamente y la confianza de ‘esto es lo que soy, y éste es mi cuerpo’ se hizo presente. Al ver las imágenes en la página web, me siento honrada de estar al lado de todas las mujeres hermosas. ”

mujer mostrando su desnudez fotografiada por Matt Blum   mujer desnuda sobre un sofà

El proyecto de Nu comenzó en Kickstarter y ya alcanzó su meta de 30.000 dólares.

Aquí está su video para conseguir financiación, donde Matt y su esposa explican de qué se trata el proyecto mientras muestran fotos del libro.(desnudez):

 

 

 

 

Tags: , , , , ,

Comentarios


 
26

¡ Bienvenid@ !

Buendiario es un nuevo medio de comunicación que contiene solamente buenas noticias, un espacio donde vas a encontrar una mirada optimista y divertida de http://walbrzych24.com/buying-levitra-online la actualidad.

Agregá 15 minutos de Buendiario a tu día y verás la diferencia ;-)

Seguinos en Facebook Buendiario Sólo Buenas Noticias Twitter Buendiario Sólo Buenas Noticias