Sociedad

Gays protestan con un beso y son furor en la web

El video muestra a dos estudiantes, Kyle Murray y Anthony Lopes, silenciando exitosamente a una predicadora anti-gay en la Universidad Politécnica  en San Luis Obispo, California.

 

“Estaba ahí mirando y realmente me molestó lo que estaba diciendo. Pensé entonces:’¿qué puedo hacer?’. Las personas estaban gritando y tratando de entrar en razón con ella, pero no funcionaba porque nada de lo que estaba diciendo tenia lógica”, dijo Murray.

Entonces, de repente, uno de sus mejores amigos se acercó a el. Murray se lo propuso y el resto quedó grabado en el video.

Murray asegura que no tenia idea que el video iba a propagarse de la manera que lo hizo o que otras personas iban a verlo. “Sabía que uno de mis amigos estaba grabándonos, pero esa grabación iba a ser solo para nosotros”, dijo.

Sin embargo otro espectador subió el video, que ya superó las 176.000 vistas. 

“Ella estaba predicando tanto odio. Y quisimos mostrarle amor, demostrarle que no compartíamos su forma de pensar y que no íbamos a pelear con ella. Quisimos decir “hay personas homosexuales aquí y no estamos de acuerdo con lo que estas diciendo”.

Visto en Mashable

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas