¡WOW!

Pronto será posible viajar en auto de Inglaterra a EEUU

El ruso Vladimir Yanukin presentó un proyecto para construir una carretera de 21.000 kilometros que unirá Europa con Estados Unidos a través de Rusia.

 

buendiario-Viajar-auto-Londres-EEUU-posible

 

El plan ya ha sido presentado ante la Academia Rusa de las ciencias de Moscú, y tiene como objetivo construir una autopista que una la frontera este de Rusia con el estado de Alaska cruzando la franja del mar de Bering.

Trans – Eurasian Belt Developmente (TEPR) es un proyecto que pretende seguir la ruta existente del ferrocarril Transiberiano y propone además una nueva red de trenes y tuberías de petróleo y gas. “Será una interestatal entre las civilizaciones. El proyecto debe convertirse en realidad y basarse en las nuevas tecnologías”, explicó Yanukin, presidente de la empresa “Russian Railways”.

Noticia relacionada: Nueva ciudad flotante de 25 pisos que recorrerá el mundo

La ruta pasará por ciudades como Londres (Gran Bretaña), Moscú (Rusia), Nome y Fairbanks (Alaska) y Nueva York (Estados Unidos).

Si bien se desconocen aún los detalles acerca de cómo se llevará a cabo, el TEPR costaría billones de dólares y beneficiaría a regiones que no cuentan con rutas para llegar a vías estatales.

Visto en ABC

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Esta nota fue editada por Carla Bianco.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas