Donna DeNicola, por amor a su hijo y gracias a su sarcasmo, se convirtió en la mejor ofertante en la compra del añorado inmueble
Una madre sarcástica y sacrificada por su hijo, podría decirse. Donna DeNicola logró convencer a los propietarios de una casa en venta valuada en U$S 249.000, de que su hijo debía ser el próximo dueño. Propuso un plus adicional y se convirtió en la mejor ofertante: U$S 26.000 sobre el valor de venta, dos meses de alquiler de una vivienda gratis para dar a la familia tiempo a que consigan una nueva casa, y el gran remate, ¡pizza gratis de por vida!
DeNicola, de 56 años, es dueña de un Restaurante italiano en Portland, Estados Unidos. No fue su broma improvisada, consecuencia espontánea de las desesperadas ansias por comprar la propiedad para poder ayudar a su hijo a conseguir la casa de sus sueños,lo que los llevó a aceptar la oferta, sino los dos meses gratuitos de alquiler. Aún así, la propuesta de pizza de por vida terminó de seducir al propietario de la vivienda, Holly Marsh, quien dijo a ABC News: “Soy un fan de enfoques poco ortodoxos a las cosas, y sin duda esta se destacó y logró llamar nuestra atención”.
También puede considerarse una propuesta interesantes si se la piensa en números: se prometió una pizza por mes, de aquí hasta sus últimos días, lo que podría entenderse como los próximos 40 años; las pizzas de DeNicola cuestan alrededor de U$S 20; por lo tanto, se estaría hablando aproximadamente de una cifra cercana a los U$S 10.000, nada mal.
Donna DeNicola, feliz de su creatividad iluminada y meditando las consecuencias de su idea, expresó: “Voy a conocer verdaderamente a estas personas y podré ver crecer a sus hijos. Tendremos una verdadera relación personal… Creo que todo esto está destinado a ser, me siento bendecida y agradecida”.
Visto en: ABCNews
Nota editada por Agustina Caballero