Entretenimiento

Prince dio un concierto en su casa para 2000 personas

Uno de los máximos exponentes del pop y funk norteamericanos sorprendió a sus fans al abrir las puertas de su casa/estudio en Minnesota, donde un reducido grupo de seguidores gozó de dos horas del poder musical del extravagante genio.

 

 

Dicen quienes tuvieron la oportunidad de presenciar el show sorpresa que Prince dio en su residencia que fue demoledor. Claro, tener la posibilidad de ver y escuchar de cerca a un artista de esa talla no tiene precio. Prince – que en algún momento renegó de su nombre, llegando a llamarse “El artista antes conocido como Prince” – tiene hoy 51 años, pero basta verlo en acción para poner en duda lo que dice el documento de identidad.

Noticia relacionada: Neil Young lanza un formato para competir con el mp3

Paisley Park Studios es un lugar mítico en Chanhassen, Minnesota. Allí el músico fundó su estudio personal en los años 80, donde grabó algunos de sus hits más emblemáticos. El pasado sábado, las puertas se abrieron para los fans que estuvieron atentos, y que aseguraron que fueron dos horas de ensueño, donde se mezclaron los grandes éxitos con canciones olvidadas e incluso con otras que nadie jamás escuchó, sacadas de la baulera de los recuerdos.

Noticia relacionada: Genio adolescente toca guitarra y batería a la vez

“Fue todo lo que esperaba que fuera. Fue increíble, el tipo es un genio”, aseguró un eufórico fan llamado Jackson O’Brien. “Es divertidísimo, es tierno, es raro y es musicalmente muy dotado”, aseveró el espectador, quien hizo su particular análisis: “He escuchado todo tipo de música de Price millones de veces, pero la mitad de las canciones que tocó no las reconocí, tal vez las tenía guardadas, tal vez son nuevas, no lo sé. Pero fue genial. Cada nota que tocó fue hermosa”.

Difícil no hacer expectativas con tan fervorosas palabras, y uno bien puede pensar que se viene un nuevo disco en la larga carrera del sensual músico de Minneapolis. Fue la primera vez que tocó en su palacio personal para un público en años, y Paisley Park vibró como nunca, con la compañía estelar de la New Power Generation, mítico ensamble de Prince. Una verdadera fiesta, que esperamos continúe por el resto del mundo, y llegue hasta nosotros.

Noticia relacionada: Un fan compró un diente de John Lennon para intentar clonarlo

Aquí les dejamos un recuerdo, también en Paisley, donde Prince recibió – en aquella ocasión – nada más y nada menos que a Miles Davies. ¡Difruten!

 

 

Visto en CBS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas