Animales

Primera campaña de adopción de animales discapacitados

Este domingo 15 de noviembre, a las 15, en el Parque Sarmiento, se llevará a cabo la primera campaña de adopción en Córdoba de animales discapacitados.

 

Buendiario-cabrito-beso-hombre

 

Una hermosa iniciativa se llevará a cabo este domingo 15 de noviembre en la ciudad de Córdoba. Porque la vida pone constantes pruebas de superación y lo único que cuenta es seguir!! Desde las 15, en el Parque Sarmiento (Avenida Julio Argentino Roca y República de Chile), se realizará la Primera Campaña de adopción en Córdoba de animales discapacitados: Discas…rodando por la vida.

La intención de este encuentro es la inserción de animales discapacitados en una sociedad donde aún le cuesta entender que vida es vida sin importar condición. El objetivo es mostrar cómo es que, estos animalitos, consiguen tener una vida complementaria pero con la misma capacidad de amar de ser felices adaptándose corporal, individual y socialmente.

 

Buendiario-perros-discapacitados

 

Más de una docena de DISCAS en adopción estarán esperando una familia que les brinde un hogar y mucho amor.
Además habrá bandas en vivo, sorteos, la posibilidad de retratarte junto a tu mascota (por una fotógrafa profesional), actividades para niños, charlas de profesionales especializados, invitación y agasajo especial a quienes ya tienen en su familia a un integrante Disca y muchas sorpresas más.

Visto en Dia a Dia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas