Sociedad

Primer kit de práctica para circuncisiones efectivas

La circuncisión es una parte fundamental en la vida de todo judío: tiene una razón sanitaria pero responde sobre todo a la tradición. Ahora la empresa Life/Form ofrece un práctico kit para practicar fácilmente circuncisiones, para felicidad de los rabinos que se inician.

 

buendiario judios circunsicion kit practica rabino efectiva 2

El kit, con penes intercambiables

 

Entre las muchas ofertas que la compañía Life/Form ofrece a los practicantes de medicina, el kit de circuncisión es sin dudas la más llamativa. Y no es que la oferta sea exactamente limitada: la empresa ofrece desde torsos para traqueotomías a brazos artificiales, ansiosos de ser inyectados.

Noticia relacionada: Manual sexual para judíos ortodoxos

El kit sale 186 dólares e incluye “la piel a removerse, el glande del pene, el frenillo, el meato y la uretra”, las cuales están fabricadas de “material suave y verosímil, el cual es plegable, delicado y realista al tacto”.

 

buendiario judios circunsicion kit practica rabino efectiva 3

 

La empresa se ha especializado en vender productos construidos en base a modelos anatómicos, que permiten a jóvenes médicos (y rabinos) entrenarse y educarse. Otros productos incluyen una bola de grasa, para practicar incisiones; sangre artificial; pies grangrenosos y ulcerados; llagas; torsos obesos y geriátricos; cera de orejas y mucho pero mucho más. Todo sea por el bien de la ciencia y de la medicina, para que los médicos lleguen a los casos reales sabiendo lo que hacen.

Noticia relacionada: Nueva serie televisiva de rabinos transgénero

Es interesante, sin embargo, que la formación médica se amplíe al terreno de lo religioso y cultural. Ahora los jóvenes rabinos podrán perfeccionar su oficio antes de salir al ruedo con circuncisiones reales, mostrando una gran técnica aún antes de su primer caso real.

Bonus: Boom “verde” en el mercado del erotismo

Visto en Boing Boing

Un comentario en “Primer kit de práctica para circuncisiones efectivas”

  1. Alicia dice:

    yo no soy judia, pero respeto todas las religiones SERIAS, si lo hacen y conozco gente judia la circuncision es muchisima mas higienica dicha operacion

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas