Nota Patrocinada

Préstamos que multiplican oportunidades

El mercado español sorprende con una reactivación del sector inmobiliario impulsada, principalmente, por la compraventa de viviendas de segunda mano. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) se ha incrementado un 13,7% vs. septiembre del 2013.

Buendiario-prestamos-privados-oportunidades

 

Noticia relacionada: España: “Banco ético” crece 38%, supera 150.000 clientes

La crisis deja su huella en muchas maneras. Entre ellas, la forma en que los españoles acceden a la vivienda propia se ha visto modificado en los últimos años. Antes, el alquiler era rara vez tenido en consideración y ahora es cada vez más normal entre habitantes de todas las edades. Sigue habiendo, sin embargo, mucho para crecer en este sentido. Otros países europeos tienen en alquiler hasta un 38% de sus propiedades mientras que en España alcanza solamente un 17% del parque residencial.

Noticia relacionada: 6.500 salteñas crearon empresas sin ayuda de bancos

El mercado de créditos se ve revolucionado a todo nivel. Sorpresivamente, son muchas veces los agentes privados los propulsores de esta ola. Mientras los  bancos restringen la concesión de préstamos e hipotecas, se abre una oportunidad para nuevos emprendimientos que pueden ayudar también a reactivar la economía nacional.

Nuevas líneas de préstamo alternativas impulsan negocios en todas las industrias. Desde pequeñas empresas familiares hasta grandes compañías de tecnología como Google, Apple o Alibaba – los grandes bancos dejan lugar a métodos de financiación diferentes y a veces más rápidos de obtener.

Los mini préstamos son la estrella del momento, el producto crediticio de moda. Empresas pequeñas y particulares toman créditos rápidos de Sucredito.es de forma rápida y segura. A partir de un primer préstamo pequeño se puede luego acceder a montos de hasta 600 euros.

Noticia relacionada: España: aumenta trabajo para personas con discapacidad

 

Para el 2015 se espera que bajen las tasas de préstamo principalmente por dos motivos: uno, la gran competencia de prestamistas privados que ofrecen créditos rápidos cada vez más atractivos; y dos, la nueva ordenanza de Mario Draghi, presidente del BdE, para que los bancos europeos con mejores notas en los test de estrés de octubre vuelvan a “abrir del grifo” del crédito, lo que presumiblemente debería hacerlo más accesible y, por ende, más barato en los próximos meses.

Bienvenido el cambio. Bienvenidos los nuevos negocios.

 

Visto en 360 Grados Press y ElPlural.com

3 comentarios en “Préstamos que multiplican oportunidades”

  1. Venancio dice:

    Muy de acuerdo contigo. Me gustaría que se publicase un artículo donde se mencione y explique el uso del TAE en este tipo de productos, ya que se confunde en ocasiones.

  2. Manolo dice:

    Pues ya es 2017 y efectivamente, los intereses de los prestamos rapidos han bajado bastante, incluso ofreciendo prestamos sin intereses, bajo la consigna de pagar en el tiempo establecido, sin embargo claro, no se debe asociar esta facilidad para obtenerlos con la falta de responsabilidad de pago.

  3. avanza dice:

    Esto se debe básicamente a que antes de la crisis si nos fijamos en el mercado español no había un tipo de préstamo como este, así como en Estados Unidos existían los day pay loans en España no habia nada para préstamos de pequeño importe. Por eso ese crecimiento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas