Deporte

Presentan estadio de Qatar 2022 ¡con forma de vagina!

Zaha Hadid,una de las arquitectas más importantes de la actualidad, dio a conocer el diseño de uno de los estadios en los que se disputarán los partidos de la copa y, para sorpresa de muchos, tiene forma de vagina.

 

buendiario-Presentan-estadio-Qatar-2022-forma-vagina

 

Aún falta mucho, pero el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 ya está dando de qué hablar. The Al-Wakrah, el nuevo estadio con capacidad para 40.000 espectadores, fue presentado el viernes pasado y, por la forma de su estructura, en distintos foros y redes sociales se disparó ya cuál será su apodo: “El estadio vagina”.

Noticia relacionada: Nuevo rascacielos de Pekin parece un falo gigante

El estadio se construirá en la ciudad de Al Wakrah a 15km de Doha, y cuenta con tecnología especial para hacer soportables las altas temperaturas del país -fue desarrollado con termómetros y equipos de aire que lograrían un promedio de 24 grados-. Además, según explicó el secretario del Comité Organizador, Hassan Al Thawadi, es “moderno, futurista, funcional”.

Noticia relacionada: Descubren fósil de gusano con forma de pene

Pero, lo que más llamó la atención fue su forma que “recuerda a una vagina”. Sin embargo, la intención de Zada Hadid, arquitecta que lideró el proyecto, no fue esa: su idea era construir una cancha que se pareciera a un dhow, un tradicional barco de pesca.

Visto en Terra

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas