¡WOW!

Presentamos a Muhibija Buljubasic, Mister Magneto

Muhibija Buljubasic, de 56 años, es un bosnio cuyo organismo atrae a todo tipo de metales. El don no es producto de experimentos fallidos ni de un entrenamiento especial, sino que simplemente apareció… como las mejores cosas.

 

 

El hombre, oriundo de Srebenik, en Bosnia y Herzegovina, descubrió esta gran habilidad hace cinco años, por accidente. Llamativamente, descubrió que los metales se adhieren a su cuerpo como las moscas al estiércol. Como si estuviéramos en presencia de Magneto, el villano de los X-Men, Buljubasic parece un poderoso mutante capaz de generar y controlar campos magnéticos. Bueno, tal vez exageramos, pero el hombre de 56 años puede pegar elementos metálicos a sí mismo gracias a que irradia un tipo especial de energía.

Noticia relacionada: Hombre disfrazado de Batman rescata a un gato de un incendio y lo resucita

Así, sin ninguna preparación, Buljubasic puede tomar y pegar a su cuerpo cubiertos, utensilios de cocina e, incluso, algunos objetos no metálicos, como controles remotos y teléfonos. Preguntado sobre el poder que lleva, el bosnio opinó que se debe a “la energía especial” que circula por su cuerpo, la cual es atractiva para los objetos, especialmente si son metálicos.

Noticia relacionada: Dean Karnazes, el hombre que puede correr para siempre sin parar

Para demostrar su habilidad, Muhibija ha posado con tenedores, cucharas e incluso un teléfono Samsung Galaxy S4 pegados a su frente. Su tierna esposa, asistente de mago, es quien coloca los objetos en su frente y torso, y tal vez – quien sabe – juntos hallen el camino hacia un circo, donde su acto seguramente deslumbrará a jóvenes y adultos. Por el momento, Internet nos los trae en directo… ¡Y son hermosos!

Visto en Metro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas