¡WOW!

Premian al hombre con el pene más pequeño del mundo

Nick Gilronan, neoyorkino de 27 años, se ha convertido en el ganador de una competencia con el orgullo de ser el poseedor del pene más pequeño. Sí, tal cual lo lees, aquí no era cuestión de quién la tenía más larga sino todo lo contrario.

 

Buendiario-Nick-Gilronan

 

El joven Nick, empleado de UPS Store, obtuvo el trofeo tras llegar a la final con otros cuatro competidores y el jurado pudo determinar que Nick —que compitió con el pseudónimo de “The Delivery Man”— era, indudablemente, el justo ganador del trofeo.   

Noticia relacionada: Patitas y patotas posan juntos para récord mundial

Durante la competencia, que se llevó a cabo en el Kings County Bar, en Brooklyn (EE.UU.), los competidores fueron evaluados con diminutos y extravagantes trajes de baño y el triunfo de Nick lo hizo acreedor a una diminuta (como no podía ser de otra manera) suma de US$ 200.

Noticia relacionada: Tragasable mueve auto usando sus dientes

Espero que esto envíe un mensaje de valor para todos aquellos chicos que tienen problemas de autoestima y así puedan sentirse mejor consigo mismos“, señaló con orgullo sin que nadie lo contradiga y con algún alentador comentario de sala que agregó: ‘claro, chiquito pero cumplidor’.

Visto en Diario Veloz

3 comentarios en “Premian al hombre con el pene más pequeño del mundo”

  1. Anónimo dice:

    El video gshdhducssisiishde

    cjchcuhcuvyvyy

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas