Buen Samaritano

Posa en calendario hot para víctimas de tornado

Olivia Sprauer, la maestra norteamericana que fue obligada a renunciar a su cargo debido a las picantes fotos en bikini que se sacaba con seudónimo, decidió su usar su nueva fama para una buena causa: un calendario benéfico.

 

buendiario-ex maestra posa en calendario hot para victimas de tornado oklahoma olivia sprauer 2

Olivia Sprauer, la ex maestra hot que eligió hacer un calendario benéfico

 

Olivia Sprauer llevaba una doble vida, sí, pero mucho menos polémica de lo que se pueda imaginar. Bajo el seudónimo Victoria James, la docente aprovechaba sus ratos fuera de clase para posar en bikini en sensuales fotos; hasta que, un día, la verdad salió a la luz, y el director de la secundaria Martin County, de Florida, le pidió gentilmente a la joven de 26 años que renunciara. Su historia pronto dio la vuelta al mundo, y ahora “la profe” quiere hacer uso de ella, no para generar polémica sino para recaudar dinero por una causa noble: ayudar a los damnificados por los tornados que azotaron duramente a Oklahoma. No es la primera vez esta año que educación y erotismo se unen en pos de la solidaridad.

La propuesta de Sprauer es la siguiente: poner a la venta un calendario donde pone sus bellos atributos al servicio de la caridad. Por cada calendario vendido, un dólar irá a parar a la Cruz Roja, que hasta el 7 de junio recaudará fondos para ayudar a los afectados por los tornados.

“Vemos mucha devastación en televisión, y es importante que el público incentive a otra gente a que ayude a quienes están en situaciones desesperadas y trágicas”, comentó Sprauer, madre de dos hijos.

 

buendiario-ex maestra posa en calendario hot para victimas de tornado oklahoma olivia sprauer 4

La escultural profe también es generosa

 

Lo cierto es que esta atractiva buena samaritana, que comenzó en la docencia en 2011 y que hasta hace poco daba clases de Literatura a alumnos de primero y segundo año, ha ganado seguidores en Internet, y ya ha recibido todo tipo de inusuales propuestas. “Un tipo me quiso comprar la ropa interior; otro me pidió si me podía mandar entradas para que yo fuera con mis hijos a Disney World. Yo no se los pedí, pero le dije que si quería, podía mandarme los tickets”.

Sprauer sabe, al igual que todos los fenónemos virales, su popularidad es temporal, y por eso quiere aprovecharla para ayudar a otros. No tiene problemas conciliando la frivolidad del modelaje con sus intenciones intelectuales: quiere obtener un Doctorado en Inglés y aspira a escribir libros de aquí a un tiempo. Sin embargo, no descarta ser anfitriona de televisión, si se lo ofrecen, o actriz, si se da la ocasión.

Sobre la polémica situación que le dio la oportunidad de ser famosa y además ayudar a sus prójimos, Olivia acotó:” Amo a mis alumnos y planeo estar presente el día de su graduación”. Tal vez las ventas de su calendario le permitan no sólo darle una mano a quienes la necesitan, sino lanzar su carrera personal, logrando eso que pocos logran: ser feliz y hacer felices a otros en un sólo movimiento.

Visto en Canada´s Rock

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas