Politicas


Buendiario respeta tu privacidad. Toda la información que nos proporciones será tratada con el mayor cuidado y seguridad posible, de acuerdo con los límites establecidos en este documento y con la ley 25.326.

Buendiario únicamente reúne tus datos cuando son proporcionados en forma directa, a efectos de resolver dudas o para enviar información relacionada con el Sitio. Los datos podrán ser utilizados con la finalidad de mejorar el servicio y realizar actividades de publicidad y marketing.

El usuario autoriza a Buendiario a comunicar y/o enviar información sobre productos y servicios propios y/o de terceros e información general con determinada periodicidad, teniendo la de desuscribirse.

El titular de los datos personales puede ejercer el derecho de acceso la información conforme a lo establecido en la Ley Nº 25.326. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos e imágenes proporcionados enviando un correo electrónico a hola@buendiario.com.

Buendiario mantendrá la confidencialidad de la información recibida por el usuario, en tanto tal información no haya tomado estado público o sea requerida por autoridad competente.

Buendiario se reserva el derecho a modificar, alterar, agregar o eliminar partes de esta Política de Privacidad.


Política de Contenidos

Todos los contenidos presentes en el sitio web www.buendiario.com (en adelante el “Sitio”) son propiedad de Buendiario y están protegidos por la ley Nº 11.723, tratados internacionales y normas vigentes sobre derechos de autor, encontrándose sujetos a los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”). La sola utilización del Sitio implica la aceptación por parte de los usuarios de los presentes Términos y Condiciones.

Los contenidos del Sitio no pueden ser objeto de modificaciones, copias, duplicados o imitaciones y tampoco podrán ser reproducidos, descargados, publicados, transmitidos, sublicenciados o vendidos total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de Buendiario.

Los usuarios no pueden crear, reproducir, distribuir o mostrar trabajos basados en los contenidos del Sitio, ni difundir o reproducir los contenidos del mismo a través de ningún producto gráfico y/o audiovisual y/o programa televisivo y/o cualquier plataforma gráfica, audiovisual, radial existente y/o a desarrollarse en el futuro (incluyendo, pero no limitado a televisión, revistas, radio, medios gráficos, telefonía, video, internet y/o redes sociales) salvo autorización previa y por escrito de Buendiario.

Buendiario se reserva el derecho de borrar los comentarios de índole discriminatoria, con lenguaje inapropiado y agresivo, ya que es un sitio que respeta y aboga por la tolerancia y el respeto hacia el prójimo.

El uso del Sitio o de los contenidos del mismo en contravención con los presentes Términos y Condiciones, la ley, la moral o las buenas costumbres, le otorga a Buendiario el derecho a cancelar la registración y/o suscripción del usuario en infracción, en caso de existir, y a reclamar los daños y perjuicios que correspondiesen.

Desde el Sitio, el usuario podrá ser redirigido a sitios web de terceros vinculados a productos seleccionados por Buendiario. Dado que Buendiario no puede controlar los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto de los mismos.

Buendiario no es el propietario de los productos exhibidos y/o publicados a través del Sitio ni de sus marcas ni interviene en el perfeccionamiento de las operaciones que el usuario pueda llegar a realizar con el titular y/o propietario y/o licenciatario del producto. Tampoco asume ningún tipo de responsabilidad respecto del contenido, información, calidad y/o cantidad de los productos difundidos a través de los sitios web a los cuales el usuario sea redirigido ni será responsable por ningún daño y/o perjuicio que pudieran eventualmente ocasionar dichos productos a los usuarios y/o terceros ya sea derivados de fallas, defectos y/o gastos directos o indirectos que éstos pudieran llegar generar, tanto para su adquisición, traslado y/o utilización.

En caso de notificarnos que algún producto y/o contenido difundido a través del sitio viola la ley, la moral o el orden público, procederemos a retirar dicho contenido y/o redirección al sitio web correspondiente, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

Los consejos y/o opiniones contenidas en el presente Sitio son sólo a efecto informativo y resultado de la experiencia personal de los administradores y/o colaboradores del Sitio. De ninguna manera podrá interpretarse que constituyen una recomendación para adquirir determinados bienes y/o servicios y/o para realizar determinadas acciones. Las opiniones aquí vertidas son opiniones personales de sus autores, por lo que de ninguna manera podrán ser considerados responsables por supuestos daños que pudieran llegar a reclamar los usuarios del Sitio por decisiones supuestamente basadas en las publicaciones del Sitio.

Buendiario deja constancia de que algunas de las imágenes del Sitio provienen de fuentes externas del mismo, utilizándose de buena fe como referencias y con fines culturales, didácticos, educacionales y de interés general.

Buendiario respeta los derechos intelectuales que protegen dichas imágenes y en aquellas que se conoce la fuente y/o el autor realiza la correspondiente cita y protección del Copyright de las mismas. Si alguna foto de su autoría se encuentra en el Sitio y desea su remoción, por favor envíe un correo electrónico hola@buendiario.com y en caso que se compruebe su autoría será retirada en un plazo razonable del Sitio.

Buendiario podrá en cualquier momento y a su exclusiva discreción, modificar, alterar, agregar o eliminar partes de los presentes Términos y Condiciones. Recomendamos que examine los mismos cada vez que visite el sitio web de Buendiario.